21

81 10 5
                                    

Dos semanas después:

Leslie:

Luego de todo lo romántico que se puso el asunto de mí mejor amigo con Emma, los días en la escuela se volvieron interesantes.

De nuestro pequeño círculo de dos, pasamos a ser cinco.

Claramente Riley comenzó a sentarse conmigo y Emma acompañaba a Martín, cada uno compartía charla, pero sin embargo, cada pareja estaba en su mundo.

No obstante, Fanny, como decidí apodarla, se nos unió unos días después.

Decir que el cambio rotundo que dio la blonda, fué la comidilla de todo mundo, es poco. Profesores incluidos no salían de su asombro.

Aunque ahora, ha bajado el estupor, aún siguen sin creer que la antigua porrista se haya tornado una dulzura en cuerpo de muñeca.

Si les soy sincera, me asombra todos los días con algo nuevo, pero siempre es agradable escucharla. Algo que, no hubiese dicho nunca antes, jamás.

Pero siendo honesta, sé que le cuesta estar calmada y no vivir a la defensiva, entiendo que el cambio es duro y que el comportamiento que ella tenía, no se irá de la noche a la mañana, de todas maneras con Riley, notamos que hace lo mejor que puede,y eso, nos llena de orgullo.

Y bueno, con Riley...

Es extraño todo lo que pasamos juntos en este poco tiempo. Muchos piensan que Richardson, está embrujado. Las exs amigas de Fanny, creen que hice un muñeco boudu y lo controlo a mí antojo.

Me sorprende que crean que tengo la capacidad de elaborar planes tan elucubrados.

No es que no la tenga, pero si son listas, no haría un muñeco de él precisamente.

En fin, todo por el momento va bien, nos estamos conociendo más...íntimamente.

No hablo del lado en el que no tenemos ropa puesta. No nos desviemos del camino.

Estamos hablando, conociéndonos aún más. Nuestros gustos, nuestras familias, sueños y planes a futuro.

Y eso es algo que aún, no he trabajado, digamos que,¿estoy en una situación incómoda?. Él, me comentó que quiere estudiar Arquitectura.

Asombroso si lo pienso.

El tema es el siguiente, yo sabía que quería estudiar medicina. Pero ahora me siento pérdida, completamente. Y es un asunto que aún no he hablado con mis padres.

Conociendolos sé que se alterarán, hablarán y hablarán hasta casi quedarse sin voz. Y aún así, no se si tendré una respuesta a lo que quiero hacer.

—Pequeña, creo que deberías hablar con tus padres. Yo no puedo decirte que estudiar amor, es tu vida y después de todo, la decisión que tú tomes, yo la respetaré y estaré aquí para apoyarte —Richardson sostiene mí mano y siento la calidez que desprende de la suya, me reconforta tenerlo aquí.

—Claro que si, Martín y yo también estaremos aquí para ti. Bueno, si es que me permites estar.

Le sonrío ampliamente a Emma y de manera silenciosa, le agradezco a mí mejor amigo el que estén conmigo tambien.

Es evidente que no puedo seguir retrasando todo este problema, así que está noche hablaré con mis padres.

En cualquier momento termina la hora del almuerzo y la cafetería poco a poco se va vaciando.

En la entrada vemos llegar a una Fanny bastante emocionada, algo que me alegra y me da curiosidad a la vez, sus emociones son honestas así que quiero saber que le ocurre.

—Niña,besa emoción si se puede ver,¿por qué vienes tan contenta?.

Emma, hace la pregunta que todos tenemos en la punta de la lengua.

Fanny suelta un suspiro y su sonrisa parece que puede partir su cara en dos. Podría darme miedo, pero es mejor darle una oportunidad.

—Dejé el equipo de porristas y me anoté en el club audiovisual.

Todos estamos en shock, veo como Martín y Emma se observan y lo hacen con Fanny simultáneamente.

Riley comienza a sonreír,bcomo si esta noticia no le sorprendiera, más bien creo que él ya tenía conocimiento de esta decisión.

Y yo,  bien creo que estoy boqueando como un pez. Y es que la noticia, me tomó desprevenida.

Soy la primera en hablar, porque bueno, alguien debe hacerlo,¿verdad?.

—¡Vaya!. Fanny, eso es...¿genial? —todos me miran como si me hubiese salido una segunda cabeza, admito que mí tono al felicitarla fue extraño —es decir, no es que no me alegre, sé que amas el club audiovisual y la fotografía es lo tuyo, pero ¿qué sucederá con las porristas?.

—Bueno, hablé con la profesora Figgins, le conté todo y ella entendió muchas cosas.

Se hace un silencio, algo incómodo, pero pasa desapercibido para Martín y Emma que tratan de entender, sin embargo no preguntan, algo que la rubia y yo agradecemos.

—Ser porrista es algo en lo que soy buena Leslie, pero no tengo la pasión y el amor que se necesitan.

—Pero tú eres asombrosa,¿vas a dejarlo así?.

—Cariño, no puedo seguir haciendo algo que no me da felicidad, soy buena, pero no es quien soy. No puedes hacer cosas que solo te reconfortan, tienes que sentirlas, amarlas, deben llenarte y la fotografía me da eso, no me pasa lo mismo que a ti, y tú sabes a qué me refiero Leslie.

Muerdo mí mejilla interior y solo asiento con mí cabeza, si abro mí boca creo que solo saldrán sollozos y no es momento para eso. Noto en la mirada de Fanny un brillo que no estaba ahí, es feliz y me alegra saber que, finalmente, está acomodando su vida.

Cualquiera diría que es un impulso, o que se está apresurando. Yo considero que ella, ya estaba lista para salir al mundo, sólo necesitaba un empujón que la hiciera resurguir y así pelear por lo que quiere.

Me siento orgullosa.

El timbre nos avisa que ya es hora de volver a clases y yo aún tengo mucho en que pensar.

Hablar con mis padres será algo duro, pero no más complicado que tomar una decisión que defina mí vida.

Pero sé, que luego de aclararme, llegaré a buen puerto.

Sé que si.

👄

Buenas gente,no es muy largo el capítulo pero bueno,quise subir,ya falta poco para el final,así que ya veremos que decide nuestra niña.
Feliz día del niño!!! Todos llevamos uno interno,igual mí niña últimamente está más afuera que dentro jajaja,en fin,un beso a todos! Dejen sus comentarios,voten y dejen amor con sus estrellas.

Un saludo muy especial a MnicaDazOrea muy feliz cumpleaños hermosa,espero lo hayas pasado bello y por muchos años más llenos de letras,besos enormes!! 💖💖

Me fui

Besos

~D😻

Todo por sus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora