18

77 9 4
                                    

Leslie:

—Bien,lo primero que haremos será hablar con ella.

—¡¿Qué?!. Te has vuelto loca Connor,¿para qué quieres hablar con ella?.—el tono de terror de mí amigo es demasiado notorio y admito qué un poco me preocupa.

—Oh vamos Weber,no creo qué sea malo qué mí pequeña quiera hablar con tu pelirroja,después de todo,¿qué puede salir mal?.

👄

Debo escuchar a la gente. Y más con la suerte qué yo tengo,y es qué no puedo mantener mí maldita boca cerrada.

—Vamos pequeña,no es tu culpa,al menos no toda, Tiff y yo también somos culpables,sabíamos qué él nos dijo, prácticamente nos rogó qué no habláramos con Emma.

Qué Riley esté consolandome por el desastre qué provoqué por mí insistencia,es algo adorable. A pesar de qué él esté aquí,solo hace qué me siente un poco mejor.

Pero es tan poco qué no basta,mí mejor amigo se vió en ridículo,con todo el alumnado a la hora del almuerzo .

—Es qué, prácticamente grité adelante de toda la escuela que Martín está profundamente enamorado de Emma y los demás no esperaron ni cinco minutos para ridiculizarlo,además de qué ella salió del comedor espantada .

—No fué tan así.

—¡Claro qué si!. ¡Por dios si salió gritando qué era una locura qué ese sujeto estuviera enamorado de ella y encima,casi se ahoga con su comida!.

—Si,al principio me asustó lo pálida que se puso y luego se tornó tan roja que pensé que explotaría.

Muerdo mí labio y suelto una carcajada,no es el momento pero admito que fue gracioso.

—En fin,ese no es el punto.

—Al menos te hice reír.

—Lo se y te adoro por eso,ahora,debo arreglar este desastre.

—¿Y como lo haremos?. Martin se fue de la escuela y creo que estaba algo cabreado,y Emma estaba en shock.

¡Lo más difícil es hablar con mí amigo, definitivamente un Martín enojado no es fácil,la única que puede hacerlo volver a un estado de paz,que yo misma arruine,es Emma.

—Hay que buscar a la pecosa primero—Riley alza su ceja en interrogación—¿que?.

—"Pecosa".—eso es más afirmación que pregunta pero le cuento el por qué de ese apodo.

—"Mi niña pecosa",así le dice a Emma.

—No debería sorprenderme,de verdad está enamorado y lo comprendo.

Me sonrojo y solo sonrio.

Suelto un pesado suspiro y pienso que demonios voy a hacer.

Bien,decido ir a hablar con Emma,pero primero debo arreglarme con mí amigo,sin embargo no quiero hacerlo sola.

—¿Fanny querría ir conmigo a casa de Emma luego de hablar con Martin?.

—¿Tiffy?. Seguro,sabes que ella quiere de a poco ser tu amiga y que confíes en ella para esto,será muy grato para su futura amistad. Además,es muy buena en estas cosas. Al menos lo era antes,ahora no lo sé.

—Ok,acompáñame a buscarla,ya el almuerzo debe de haber terminado y todos estarán volviendo a clases.

—No digo que me moleste,pero esto de huir de la escuela se te está haciendo una costumbre algo mala,¿no lo crees?...

Todo por sus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora