Riley:
Cualquiera pensaría qué después de ser amigo de Tiffany Withmore,nada me sorprendería de ella.
Claro, porqué se supone qué la conozco desde qué era pequeña y éramos mejores amigos.
Pero ¡Oh vaya sorpresa!.
No lo sé todo. Bien dicen qué,uno nunca termina de conocer a las personas.
No puedo evitar pensar qué somos una fuente inagotable de secretos.
Admitir qué fue totalmente sorprendente ver a Tiffany declararle su amor a Leslie,sería tonto.
Claro qué me lleve una gran sorpresa. Pero, sentí más dolor qué asombro.
Ver cómo se derrumbó delante de mis ojos,sus lágrimas y el desgarro en su voz,me estrujaron el alma.
Después de todo,la conozco de toda mí vida,a pesar de qué me estoy contradiciendo a mí mismo al decir qué no esperaba una declaración hacia la qué posiblemente puede ser mí novia,sin embargo jamás crei verla en este estado.
Leslie abraza tan fuerte a Tiff qué creo qué,con sólo ese acto, podría armarla de vuelta y pegar cada pedazo de su corazón.
No obstante sé, qué aunque Leslie quisiera,no puede corresponderle. Y no lo digo porqué este enamorado de ella y cualquiera crea qué,estoy en negación con esto.
Lo digo porqué sé como es Leslie y puedo dar fé, qué no sería capaz de herir así a Tiffany,no tiene la capacidad de ilusionar a nadie,no si es consciente de qué puede destruir su corazón.
El suspiro de Leslie me trae a la realidad y quiero ver hasta dónde llegamos con todo esto.
—¿Sabes?. Cuándo era niña,soñaba con enamorarme y ser muy feliz,pero no era la típica cría qué pensaba en "el príncipe azul".
Trago saliva de forma desapercibida,estoy comenzando a temer por mí vida.
No seas imbécil,deja qué termine de explicar todo idiota.
Trato de calmarme y sigo escuchando a Leslie.
—Me daba igual sí era hombre o mujer,yo sólo quería ser feliz y amada. ¿Simple,no?. Pero, cuándo vi a Riley,me enamoré completamente de él. Y quizás suene demasiado infantil,muchos dirían qué el "amor a primera vista" no existe, aparentemente conmigo las cosas no funcionan así,soy un poco rara.
La suave risa de Tiffany trae calor a mí alma,hace años no la escuchaba, estámos acostumbrados a escuchar una risa chillona,molesta y falsa,eso cómo mínimo.
Sin embargo,verla reír por algo qué dice Leslie me causa gracia y algo de impresión,no puedo evitar pensar qué ella la odiaba.
Irónico,ya qué la ama tanto como lo hago yo.
—Extraño a mí mejor amiga,quisiera qué ella volviera. Quisiera qué vuelvas a mí vida Tiffy,de verdad anhelo recuperar nuestra amistad.
Me acerco a ella para abrazarla también,no quiero qué crea qué estoy enojado, sé qué guardar su amor por tantos años le dolió,lo sé por experiencia propia, lamentablemente ella no fué correspondida y el dolor,es más desgastante qué cualquier otra cosa qué pueda sentir.
—Yo también te extraño Riley,pero... necesito cambiar,mejorar como persona, desintoxicarme de gente qué no le hace bien a mí vida,sanar. Siendo como soy ahora,rodeada de las personas qué existen en mí vida,no me permitirán hacer esto. Quiero tenerte de vuelta en mí vida y...me gustaría qué...t-tú Leslie estés también en ella...
Se vuelve hacer otro silencio atronador,deberíamos hacer algo con respecto a eso,es algo...incómodo.
—Y-yo...—Leslie tartamudea y en cierto punto entiendo su reacción,es algo difícil confiar,sobretodo por el muy poco agraciado currículum de Withmore.—Creo qué cuando tú estés lista,cuando hayas sanado,podríamos intentarlo.
Puedo ver alivio en los ojos de la rubia y algo de empatía de parte de Les.
Creo que todo mejorará. Sólo...
Hay que esperar.
Tiffany:
Paz.
Si,creo qué esa es la palabra indicada. Además de tranquilidad.
Podría haber sido peor. Pero aún tengo la esperanza de qué Leslie me deje entrar a su vida,sumando también qué puedo recuperar a Riley.
Si soy honesta, creí qué iba a salir perdiendo en ésta conversación.
Luego de calmarme,hablar con ellos y lograr tranquilizarme,decido qué es hora de ir a casa. Ellos necesitan estar juntos y puedo notarlo desde qué llegué.
—Bueno chicos,yo debo irme ya,ustedes necesitan hablar—Leslie me mira con sorpresa y yo suelto una pequeña risa—lo he notado desde hace bastante,no olvides quye los conozco a ambos.
Un sonrojo se apodera de ellos,y yo sólo sonrío ampliamente para ellos.
Si... Creo qué al fin encontré la paz qué tanto necesitaba.
Leslie:
Vemos a Tiffany partir y se vuelve a hacer un silencio entre ambos.
—Creo qué,necesitamos hacer algo con los silencioso aterradoramente incómodos.
—Si...
—Pequeña ¿qué sucede?.
Muerdo mí labio inferior y miró fijamente a Riley,no olvidé en ningún momento qué,quiere una respuesta a la pregunta qué hizo antes de qué habláramos con la rubia.
Debo buscarle un apodo,eso de decirle "rubia" suena a menospreciar.
—Cuándo estábamos en la escuela,me pediste qué te dé un día para demostrarme qué me amabas.
—S-si... Me estás poniendo algo nervioso Les...
Yo sonrió y suelto una pequeña carcajada,no quiero asustarlo...
Después de todo,es el amor de mí vida y no quiero perder la oportunidad.
—No te daré un dia.
—¿N-no?.
—No.... Te daré miles,miles y miles de días,hasta qué seamos viejos,o hasta que te canses de mí... O hasta qué descubras lo rara qué puedo ser. Lo qué sea qué ocurra primero,quiero qué estemos juntos Riley,yo...te amo.
—Osea qué si quieres ser mí novia.
Asiento ante la "no pregunta". Vuelvo a reír cuando me alza en sus brazos y giramos como tontos enamorados en medio del parque.
—¡Dios!. Me haces muy feliz... Soy muy feliz pequeña.
Y él solo me besa.
No es cómo el primer beso,se siente mucho mejor.
Y realmente,no veo las horas de qué cada beso,sea mejor.
Al fin y al cabo,tenemos mucho tiempo para ésto. Y si me preguntan,haría todo por sus besos.
👄
Bueno,otro capítulo más,creo que con esto le damos un pequeño cierre a Tiffany. Pero ahora hay que ver qué sucede en la historia,no me olvidé de Martín,al fin y al cabo es importante también en la historia,y ahora Leslie tiene a Riley para ayudar al pobre hombre para que conquiste a su querida Emma,en fin acabo de dar un señor spoiler,no se quejen jajaja.
Feliz día del amigo!!! Este sería un regalo(? Bueno no sé..ah me fui gente. Dejen sus comentarios,sus votos y espero les guste la historia. Gracias por las lecturas,casi llegamos a las 300,quizas no son muchas,pero para mí es un gran logro!! Uwu~ jajajja
Besos 😘
~D😻
ESTÁS LEYENDO
Todo por sus besos
Teen FictionLeslie Connor quiere ser besada como en las películas,pero la triste realidad es la siguiente: -Su "peor" enemiga Tiffany Withmore le hace la vida imposible. - Su mejor amigo Martín,más bien su único amigo,es un muchacho con poca suerte en el amor...