14

89 11 3
                                    

Y luego de ese hermoso beso vino la Gremlin y se los comió...

...

...

...

No mentira ajaja es que estaba tan atascada en la escritura que mí hermano me dio ideas raras,jajaja. En fin después de este chiste malo continúen con la lectura 😊. Empiecen mejor jaajja.

👄

Riley:

Estoy eufórico. Bueno y enamorado,ella me corresponde.

¿Por qué tarde tanto?.

A veces me sorprende el nivel de estupidez del ser humano...

Mejor cierro la boca.

La sensación de calidez me invade,los brazos de Leslie me atraen a ella con tanta fuerza qué me causa ternura,es tan pequeña qué me asusta la simple idea de qué se lastime.

—¿Sabes? Creí qué Tiffany estaba enamorada de ti.

Yo bajo mí vista hacia su rostro,aún estamos en la azotea de la escuela,el tiempo pasa lento aquí,sentados bien pegados uno contra el otro,dándonos calor ya qué el viento sopla frío,pero no de forma constante,creo qué podría quedarme así por siempre con ella.

—No teníamos ese tipo de relación. Éramos cómo hermanos cuándo pequeños. Sin embargo,eso cambió cuándo entramos al colegio. Ella se fué convirtiendo en ésto qué ves ahora.

Nuestras miradas se cruzan y puedo notar un atisbo de tristeza en su mirada. Me pregunto ¿qué es lo qué la pone así?.Es tan transparente con respecto a sus sentimientos, con sólo mirarla a los ojos,te demuestra lo qué hay en su cabeza.

Si bueno, recién ahora lo noto,no juzguen a un hombre tremendamente enamorado.

Si,puedo leer las mentes ajenas.

No,bueno ya quisiera yo.

Me desvíe del asunto.

Sacudo mí cabeza y cómo sí estuviéramos en sincronía,ella responde a mí pregunta silenciosa.

—Me entristece. Su cambio,su actitud. Me gustaría entender el porqué de todo eso. De alguna manera sé qué hay un motivo fuerte para qué ella actúe así.

—Yo realmente... No lo sé,pero... Me gustaría hablar con ella.

De repente ella se pone de pie, asustandome porqué considero qué mí idea es descabellada,por alguna razón creo qué no debí decirlo.

—Vamos a buscarla.

—¿Ah?

Ella suelta un suspiro de cansacio,pero se qué no es por mí, más bien es por el hecho de qué ellas tienen una cuenta pendiente. Sé perfectamente qué no se llevan bien,seguramente por algo qué ni siquiera puedo imaginar,pero presiento qué debo acompañar a Les.

—Si,quiero hablar con ella y aclarar cosas qué están en el tintero,quiero y necesito saber porqué esa actitud para conmigo.

Está cansada y se nota en su voz,no puedo creer qué,en el poco tiempo que llevamos hablando,sea capaz de ver todos los matices qué muestran su carácter y personalidad.

Si definitivamente ésta mujer me tiene jodido.

Estoy desvariando de vuelta.

—¿Estás segura qué quieres hacerlo ahora?.—éste asunto no debe tomarse a la ligera,es complicado. Tiffany lo es y por momentos,siento miedo de cómo acabe ésto.

Todo por sus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora