Riley:
Es extraordinario el poder que tiene la gente para tragiversar las situaciones diarias de la vida.
Podría decir que me sorprende.
Pero, a estas alturas ¿qué podría sorprenderme ya de Tiffany Withmore?.
Apenas llegué a la escuela todo era un caos. Se preguntarán ¿por qué?.
Tiffany no tuvo la mejor idea que "soltar" un pequeño "chisme".
"Anoche fue grandioso,realmente no puedo creer que Riley Richardson me diera 3 orgasmos en una sola noche".
¿¡CÓMO CARAJOS SE LE OCURRE DECIR ALGO ASÍ?!
Es más que obvio que con mi maldita suerte, la noticia corrió como pólvora y ahora todo esto me explotará en la cara.
Pero, lo que me preocupa más que el estúpido chisme, es una persona.
Leslie.
Aún no la he visto,pero sé que si la encuentro antes de que sepa la noticia, que es más que falsa por supuesto, podré hablar con ella y explicarle que lo que todos dicen, no es cierto.
Finalmente es una mentira, más bien, una idiotez que se inventó esa loca por que la rechacé.
Por que...si,anoche la ví. No miente en eso. Pero no pasó nada.
Verán, Tiffany sabe que yo estoy enamorado de Leslie. ¿Cómo lo supo?. Nadie creería la respuesta a eso.
Éramos los mejores amigos hasta que, ingresamos a preparatoria. Ella fué cambiando a medida que crecíamos, de a poco se convirtió en alguien despreciable, manipuladora y egoísta.
Comenzó a juntarse con las chicas más huecas y superficiales de todo el colegio. Siendo sinceros, Tiffy, como le decía de pequeños, era una niña dulce y de buen corazón, amaba bailar y hacer piruetas. Éramos vecinos y nuestras familias se hicieron muy amigas, aún nuestras madres son cercanas.
No saben que sucedió con Tiffany realmente, nadie sabe por que cambió. Ni siquiera yo lo supe. Solo sé que ella se alejó de mí, se convirtió en ésta persona plástica, gris, sin sentimientos y completamente mentirosa. Es tan fría cómo un tempano de hielo.
Anoche, después de tanto tiempo la ví, fué a buscarme. No entendía para qué lo hizo. Pero, aún no puedo sacarme la escena de mí cabeza.
"Estaba tan cansado de tanto darle vueltas al asunto de Les, que no se como rayos llegué a casa. Sólo iba caminando por la vereda, hasta que me topé con unos zapatos azules eléctrico demasiados altos para una mujer, demonios si hasta podría quebrarse el cuello. Levanto mi vista y la sorpresa que me llevo es descomunal.
—Hola Riley. —su voz, hace tanto que no escuchaba su tono dulce y amable. Realmente extraño a mí mejor amiga.
—Tiffany.¿Qué haces aquí?. — lamentablemente no puedo ser amable con ella. No cuando sé que ha hecho mucho daño.
Ella traga saliva y está nerviosa, suceso que me llama la atención, pero disimulo bien por que no quiero darle pie a que me mienta, no soporto que ella lo haga,no cuándo la consideraba mí hermana.
—Sé que no merezco tu amistad de vuelta Riley, pero quiero hablar contigo, de verdad necesito unos minutos para decirte algo, sólo por favor, aúnque no quieras, realmente deseo que me escuches.
Suelto un suspiro, no puedo creer qué en serio esté considerando escuchar lo que tiene que decirme,bpero opto por oír lo que la tiene en éste estado.
—Seria egoísta no escuchar lo que con tanto interés quieres decirme, por que supongo que es importante para ti, si viniste hasta mí casa, después de todo lo que ha sucedido. Así que sólo dilo de una vez.
No me sale ser amable con ella, aún así me duele en demasía comportarme de esta manera.
—Está bien, iré al punto —su voz es un susurro audible y mentiría si no me asusta como el demonio está situación,verla tan indemne y frágil delante de mí,me causa escozor.
Su postura corporal me dice mucho, se abraza así misma buscando protección, como si así lograra que nadie entre a su entorno, quiere cuidarse de algo o de alguien. Me está asustando.
—Estoy enamorada de ti.
Mierda.
Los seres humanos no cambiamos de color, lo sé. Pero ésta chica con su declaración, logró qué me pusiera blanco.
—Llevo enamorada de ti desde los 10 años Riley, ni siquiera sabía que era estar enamorada a esa edad, pero después de tantos años, aún sigo sintiendo lo mismo por ti. Nunca dejé de pensar en nosotros,en la amistad que teníamos y que, con el tiempo fuimos perdiendo. Sé que eso es mí culpa,no sabes cuanto lo lamento,pero créeme cuando te digo que estoy perdidamente enamorada de ti.
Aún en shock, siento los labios de Tiffany sobre los míos, su beso transmite amor y yo realmente no puedo creer que estoy en estas circunstancias.
La sostengo de los hombros y la separo lentamente de mí,la miro a los ojos y noto como sus lágrimas resbalan por sus mejillas sonrojadas.
Aprieto mis ojos fuertemente, porqué duele que me esté entregando su corazón en bandeja de plata y yo, no pueda corresponder sus sentimientos, aún si siguiéramos siendo los mismos de antes, no la aceptaría. No cuando sólo podría verla como una hermana.
—Tiffy... Yo, lo siento, pero no puedo corresponderte. Yo no te amo de la manera en que tú esperas.
Alejo mis manos de sus hombros y veo como poco a poco su corazón se hace trizas. Jamás crei qué podíamos llegar a este punto de no retorno.
—Lo lamento Tiffy, pero yo amo a alguien más. En serio, siento tener que ser cruel contigo, pero yo no podría sentir algo por alguien a la cual veía como una hermana. Además,sabes que entre nosotros todo está muy mal. Nada es como antes.
—Lo entiendo—Ella lo acepta cabizbaja y se despide de mí suavemente.
De haber sabido que mí rechazo la llevaría a provocar todo este drama,la habría detenido."
Ahora,es el momento de enfrentar todo ésto,sigo sin creer lo que ella ha dicho. Sin embargo, qué ella aceptara el rechazo de ayer con tanta calma, debería haberme prevenido. Era demasiado sospechoso que fuera todo con tanta calma.
Demonios,ahora tengo que solucionar todo lo que ocurra con Leslie. No quiero perderla antes de empezar algo con ella.
—¿Para eso querías mí apoyo?. ¿Querías hacerle una maldita broma Richardson?. ¿Tan bajo tenías el ego para jugar con ella?.
Maldita sea mí suerte,Weber está asesinandome con sus ojos y sus palabras te cortan como katanas,cualquiera al escuchar su tono de voz,no creería que el muchacho frente a mí quiere estrangularme.
Rayos,necesito a Superman que me rescate.
O mudarme de planeta.
Lo que sea que ocurra primero,antes de que Martín me descuartize y le tire mis pedazos a los perros.
La vida es demasiado jodida.
Yo estoy jodido.
Bueeeenooo la inspiración está masomenos acá😬 no me gustó mucho como me quedo pero bueno voy a tratar de escribir más seguido para ir llegando al punto que quiero. Me gusta ver el mundo arder 🤙 uwu jajaja veremos qué dice Leslie de todo esto 😲✌️ en fin,voten,comenten y dejen estrellitas para hacerme saber que les gusta la historia.
Besos 😘
~D🖤
ESTÁS LEYENDO
Todo por sus besos
Teen FictionLeslie Connor quiere ser besada como en las películas,pero la triste realidad es la siguiente: -Su "peor" enemiga Tiffany Withmore le hace la vida imposible. - Su mejor amigo Martín,más bien su único amigo,es un muchacho con poca suerte en el amor...