6 meses después.
Leslie:
—A ver si entiendo lo que dices. ¿Quieres qué te ayude a pedirle a Emma qué sea tu novia?.
Martin rueda sus ojos y suelta el aire contenido. Después de tantos años, sigue sin tenerme paciencia cuando me explica algo importante.
Lo admito, soy un dolor en el culo, pero me aman .Bueno, eso dicen.
—Si Leslie, quiero que me ayudes a organizar una cena, o no sé, algo de eso.
—Yo creí que ya eran novios.
—No, no lo somos, consideré que lo mejor era pasar tiempo juntos, después de todo, por más años de enamoramiento que hayamos tenido, lo optimo era conocernos más.
—Auch, eso ¿dónde me deja a mí con Riley?.
—Bueno cariño, ustedes son dos seres distintos. No son tranquilos y les encanta la adrenalina.
Yo suelto una carcajada y afirmo.
Definitivamente, Richardson y yo, somos diferentes. A las 3 semanas de la declaración de Martín, el finalmente me pidió ser su novia, de manera oficial.
De eso ya pasaron 6 meses, los mejores del mundo. Bueno, exagero, pero si fueron bonitos.
Las cosas cambiaron mucho.
¿Por dónde empiezo?.
Cuando me decidí a hablar con mis padres, acerca de que hacer con mí vida, me sorprendió que ellos lo hayan tomado tan bien.
Admito que, tuvieron una reacción bastante inesperada y divertida.
6 meses antes:
"Luego de salir de la escuela, decidimos irnos todos a casa. Amaban mí sótano y yo amaba tenerlos allí. Era un ganar-ganar.
—¿Y cómo les dirás a tus padres?. Sé que no es fácil, pero si me preguntas, tus papás se ven más comprensivos que los míos.
—¡Oh vamos Riley!. Tu madre te ama y tu padre no vive sin ti, si les dijeras que te vestiras de payaso y trabajaras en fiestas infantiles, ellos seguirán sintiendo orgullo. Y que quede claro que, no estoy menospreciando a los payasos.
Las risas de mis amigos son estruendosas, Riley y Fanny tratan de sacarme de esa zona mental en la que, estoy exageradamente parada en un campo minado. Si, mí imaginación es muy bélica.
—Mi madre me apoya, no se si al punto de dejarme ser una payasa, pero creo que después de todo, si soy feliz, ella también lo será.
Emma tiene más que claro que quiere ser de su vida, casualmente y aunque suene muy cliché, mí amigo y ella quieren estudiar lo mismo, así que asistirán a la misma universidad.
De tanto pensar en todo esto, llegué a una conclusión
Quizás soy como Tinkerbell, tengo un talento que no quiero, sin embargo estoy anhelando tener el talento de alguien más.
Aúnque en realidad, no sé en que tengo talento, o para que soy buena.
Riley quiere ser arquitecto, Fanny ama ser fotógrafa y sé que será una muy buena, Martín y Emma serán excelentes abogados.
ESTÁS LEYENDO
Todo por sus besos
Teen FictionLeslie Connor quiere ser besada como en las películas,pero la triste realidad es la siguiente: -Su "peor" enemiga Tiffany Withmore le hace la vida imposible. - Su mejor amigo Martín,más bien su único amigo,es un muchacho con poca suerte en el amor...