Riley
Su perfume me desquicia desde que tengo 13 años. Es dulce, pero no te satura, suave pero percebtible. Huele terriblemente a inocencia. Está bien, eso fué raro. Ahora bien, ¿de quién demonios estoy hablando?
De Leslie Connor. Llevo enamorado y alucinado con ella desde siempre.
Me tiene mal, idiota, loco y algunos pueden decir que en un estado de perversión alarmante.
No estoy loco, los ilumino en eso, sucede que llevo tanto tiempo enamorado de ella, que ya parezco demente. Si, dije enamorado aúnque resulte fuera de lugar. Les es una chica hermosa, lo es para mí.
Me encantan sus ojos color caramelo derretido al sol, porqué así se ven sus ojos, cuándo mira el patio por la ventana de nuestro salón y es la forma en la que, la luz, impacta en sus iris.
Su cabello lasio castaño que llega hasta poco más de la mitad de su espalda. Su nariz es pequeña y ella blanca como la nieve. Sus pestañas son largas y espesas, que hacen su mirada aún más tierna de lo que es.Ella es bajita, en comparación a cualquier chica de su edad, es pequeña, tanto que me nace el instinto protector al instante. Mi metro ochenta quizás la asustaría, aúnque yo siempre la imagino a mi lado y enloquezco. Nunca me acerqué a ella, no sé el porque de eso. Quizás no me considero suficiente o jamás tuve demasiado valor. Llámenlo cobardía, pero Leslie, a mi entender, es inalcanzable.
Les tiene una forma de ser muy partícular. Es encantadora en muchos aspectos y a la vez, de una manera muy suya y original, tiene una locura que la hace, personalmente, perfecta . A veces no encuentro palabras para definir a ésta mujer, porqué lo es, a pesar de sus cortos 16 años.
Simplemente me gusta su carácter, admiro sus métodos para decirte lo que piensa y en lo que cree. Adoro los debates que inician gracias a ella en las clases de filosofía,bhistoria y hasta en matemáticas. Nunca teme decir lo correcto e incorrecto también, en determinadas situaciones admite que se equivoca y simplemente no se avergüenza de eso. Ella lo asume, aprende y avanza.
Muchos chicos están embobados con ella, aúnque no parece notarlo. Con el tiempo me he dado cuenta de que no es convencional, no sigue modas y tiene estilo propio. Hay personas qué, tienen la idea de que ella, deberia ser más como Tiffany Whitmore. Nada más erróneo que esa idea absurda. Yo jamás pretendería que mi niña, fuera como esa mujer tan superficial.
En fin, hoy es lunes y eso quiere decir que la veré. Odio los lunes tanto o más que Garfield, pero sin embargo, trato de ver el lado positivo. ¿Por qué?, pues si, ya lo saben, es por ella.
He percibido que tiene un brillo especial los días lunes. Yo lo relaciono con ese muchacho que se la vive pegado a ella. Pero, estoy en dudas, él la mayor parte del tiempo se la pasa mirando a Emma, así que creo que descartaré la idea de que Weber esté enamorado de mi pequeña.
Suspiro de forma audible, ella aún no me ha visto, estoy detrás del árbol que da frente al colegio. Ella siempre llega temprano, así que yo vengo generalmente diez minutos antes para verla. Hoy trae un jean negro, una camiseta verde con mangas tres cuartos, una bufanda turquesa y su cabello suelto. Está escuchando musica y veo como mueve sus labios. Sé qué sí pudiera, se pondría a bailar. Sonrió por esa idea, sé qué sorprende que sepa tanto de ella.
Me he vuelto un acosador, temo muchas veces que me descubra y se asuste, pero no puedo evitarlo. Debo armarme de valor y comenzar a comunicarme, acercarme, de manera tal que pueda ganarme su confianza.
El colegio se va llenando de estudiantes, con caras de sueño, algunos con aburrimiento. Yo estoy parado justo en frente de ella, apoyado en un banco, con los brazos cruzados. Según yo, la estoy ignorando. Y la verdad, es que eso está muy alejado de la realidad. Noto cada gesto, su postura y sus movimientos al hablar con Martín.
En un momento, no me pregunten por que, comencé a mirarla fijamente. Quizás por notarla cerca de su amigo. No lo sé, pero me enerva que estén tan juntos. Ella de un momento a otro me mira también y yo me congelo, pero me mantengo firme ante su escrutinio.
De repente y de manera brusca gira su rostro y presta atención a lo que Weber le dice. No sé que ha sido, pero a ella le cambio el semblante. Suena el timbre y yo suelto un bufido, de reojo veo como ellos tambien se van adentrando al edificio.
Y ocurre lo mismo de siempre. Un montón de idiotas empujándose, insultando y riendo por estupideces. Yo me voy abriendo paso, de forma disimulada claro está, hasta acercarme a Leslie, obviamente nadie se da cuenta que lo hago por eso. La mayoría suele ignorarme o me teme. Ambas cosas suceden por tonterías que se han dicho de mí, que nunca me encargué de desmentir y así se quedará.
Estoy tan metido en mis pensamientos, que no vi al maldito de Steve Uzuliak, meter su pie entre medio de los de Leslie, si me lo pregunto no sé como hice para espabilar y atraparla justo para que no se estrelle contra el piso.
Todo sucede tan rápido, que ella cuándo me mira con sus enormes ojos asustada, mis entrañas se revuelven y mi lado acosador no puede evitar excitarse al sentirla entre mis brazos.
Es tan pequeña y huele a duraznos. Ese olor que tanto me desquició por años, es durazno. Paso mi lengua por mi labio inferior y para ella no pasa desapercibido ese gesto. Trago saliva por que sus ojos, se han oscurecido debido a nuestra cercanía y no dudo, que yo también tenga la misma mirada.
En un intento desesperado y casi irracional, estoy tratando de encontrar mi voz y aún así creo que no la encontré, por que sale sólo un susurro ronco cuando le pregunto:
—Les ¿Te encuentras bien? —. Sus mejillas se tornan de un rosa tan lindo, que no puedo evitar sonreír. Dios, muero por probar esos labios. Deben saber a pura azúcar. Ella tiembla un poco y detecto que no es temor. ¡Una señal más amigo, si me escuchas allá arriba, ayúdame a conquistar a esta mujer!.
Creo que los lunes, se han convertido en mi día favorito de la semana.
👄
Bueno,partecita contada por el niño aqui,espero guste el capitulo. Fue hecho con amor jaja. Ya saben,si gusta lean,comenten y dejen estrellita. Besos 😘.~D❤
ESTÁS LEYENDO
Todo por sus besos
Teen FictionLeslie Connor quiere ser besada como en las películas,pero la triste realidad es la siguiente: -Su "peor" enemiga Tiffany Withmore le hace la vida imposible. - Su mejor amigo Martín,más bien su único amigo,es un muchacho con poca suerte en el amor...