Capítulo VII : "Ella"

84 5 1
                                    

Posteriormente de la celebración de mi cumpleaños finalicé mi relación con Andres por mensaje, con la excusa de que no podemos estar juntos debido a la diferencia de edad y también a causa de mi familia. Aunque a ratos siento que fui injusta con él tomando una decisión precipitada debí oír al menos sus explicaciones. Pero ya lo hecho está.

Era de noche, vi que tenía una solicitud de amistad de una chica a la cuenta de mi canal. No la conozco pero es un poco atractiva por lo que terminé aceptándola, al siguiente día recibí un mensaje de su parte diciendo que le gustó como decore mi bolso al estilo galaxia porque lo subí en Youtube.

Desconocida: Hola me gustó como te quedó el bolso está súper

Amm hola gracias

Desconocida: De nada, me encanta tu arte. Soy nueva en Villa Muerte

Ah pues bienvenida. ¿Qué lugares has visitado?

Desconocida: Pues no mucho porque apenas me mudé ayer pero este pueblo es muy bonito

Sabes del bosque "nubloso o el de los pinos"

Desconocida: Amm no. ¿Por qué?

Es muy lindo, por cierto. ¿Cómo te llamas?

Desconocida: Ciscy López, pero puedes decirme como gustes

Mm pues Ciscy

Ciscy: Así está bien. ¿Y quién eres tú?

No puedo decirte

Ciscy: Anda no seas mala

Está bien, soy la del medio

Ciscy: Ahh así que esa eres tú

Pues si. ¿Dónde piensas estudiar?

Ciscy: Pues no sé, creo más que todo que en la Academia que está por los monjes

Ya ¿Y cuántos años tienes?

Ciscy: Diecisiete recién cumplidos ¿y tú?

Igual

Ciscy: Wow ¿cuándo cumpliste?

El trece de Noviembre. ¿Tú?

Ciscy: El catorce

¡Vaya! por un día

Ciscy: Si por un día

Seguí hablando con ella durante varias semanas, ya sabía que no iba entrar en la Academia en la que estudio, porque no le gusta así que optó por nuestra vecina La Academia Ángelus.

Estaba por ducharme, recibí un mensaje de Ciscy respondiendo una pregunta que le había hecho hace días.

Ciscy: A mi definitivamente no me gusta el rap. Me gusta mucho el maquillaje, el teatro, ver películas, me gustan las pinturas nudistas no sé, me parecen hermosas me llaman mucho la atención, mis colores favoritos son los pasteles, y me gustan las mujeres pero sólo te lo digo a ti porque me caes bien

¿En serio? ¿Eres lesbiana o bisexual?

Ciscy: Me gustan los hombres y las mujeres, pero más las mujeres

Entonces eres bisexual, yo también lo soy

Esa misma noche ella comenzó hablarme distinto, me decía linda y mandaba emojis de corazones, nunca le respondí igual seguí siendo seca. Al pasar de los días me comentaba que le encantaban mis dibujos, le avisé que los sábados iba estar en la Academia por si se le apetecía pasar a saludar, pero ninguna vez lo hizo, no le tomé importancia porque en uno de esos sábados conocí a Leo en persona, el chico que me había preguntado sobre Dua Lipa, también invité a Manu quien llegó a las dos horas.

Paseamos un rato por el parque, habían personas disfrazadas de payasos lo cual llamó mucho mi atención, se acercaron hasta donde estábamos sentados, resulta que están así vestidos debido a una actividad para las personas que cumplen años durante este mes y estaban obsequiando cupcakes.

Preguntaron quién del grupo estaba cumpliendo años, les dije que cumplí el trece, me solicitaron mis identificaciones, se pusieron a bailar sacando un cartel grande que decía Feliz Cumpleaños. Me dieron un reconocimiento con mi nombre y el cupcake, sacaron fotos desde sus cámaras.

Compartí el cupcake con Manu, Leo y otra chica que nos estaba acompañando, di una vuelta con Manu en una patineta grande de cuatro ruedas, ya que ni él tanto como mi persona, no sabemos andar en eso, le saqué una foto, a lo que regresamos se cayó pegándose en las nalgas, él tenía su teléfono en el bolsillo trasero pero no le pasó nada.

-¿Estás bien?

-Si tranquila.

Volví a mi casa, Ciscy dijo que tuvo una salida improvisada con su mamá, pero o sea ya le he invitado varias veces y constantemente sale con una excusa para no aparecer.

Días más tarde, una noche mientras ayudaba a Angela con una tarea, me preguntó si ya he besado a alguna mujer, si tengo novia y cuántas he tenido a lo que respondí mintiendo.

Si pero pocas

Ciscy: Yo tuve una sola que vivía cerca de mi casa en la otra ciudad, pero sólo duramos tres meses

Mm ya

Ciscy: Tú eres mi ap.

En ese momento no sabía que era ap. Pues tiene doble significado puede ser amor platónico o bien tal vez amor prohibido

Ahh gracias

Ciscy: Si eres muy linda, eres mi ap. ¿Cuánto mides? Yo mido 1.60

Bueno la verdad no sé, hace mucho que no me mido

Ciscy: Pero eres más alta en las fotos se nota

Al día siguiente llegué a la Academia preguntándole a Melannie el significado de ap. Ella dijo que amor platónico, le pregunté a otra amiga, su respuesta fue amor prohibido o sea que esa persona es mucho para ti y no lo puedes alcanzar.

Me dejaron igual de confundida, Ciscy seguía diciéndome linda y cosas así, sugería que soñase con ella pero no le respondía igual.

Quiero verte

Ciscy: Yo también quiero verte

Quiero saber si esto es cierto o no. Es demasiado bueno y raro para ser real

Bueno ¿qué dices si coincidimos un día cuando salga de la Academia?

Ciscy: Pues está bien, el jueves puedo ir para verte

¿Te gustan las mándalas?

Ciscy: Bebé. ¿Qué es eso?

Esto

Ciscy: ¡Ahh qué hermosas!

Entonces ¿Dónde nos vemos? ¿Y cómo hago para reconocerte?

Ciscy: Por el pozo, pues si te veo te saludo yo si te reconocería

Bueno salgo a las cinco y cuarenta, si llegas primero me esperas, quiero darte algo

Ciscy: ¿Si? ¿Qué?

Lo sabrás cuando nos veamos

Ciscy: Yo también quiero darte algo

Quise hacerle una sorpresa, hice un dibujo de una mariposa, las alas eran en forma de mándala y el fondo con acuarelas teniendo un azul, verde y rosado.

Estaba en clase de gimnasia, recibí un regaño por estar mirándome la mano en lugar de hacer el ejercicio, pues me hallaba finalizando el dibujo, me manché la mano con el plumaster por ende tuve que limpiarla teniendo cuidado de que no le cayese tinta al dibujo o se arruinaría.

Luego en clase de artes, agarré mi teléfono para sacarle una foto al dibujo, cosa que no podía hacer, me reprendieron de nuevo, por suerte no me lo decomisaron. Salimos temprano se supone que la clase culminaba a las cinco y media pero como hicimos todo rápido me retiré a las cinco.

Llegué al pozo en donde hemos quedado encontrarnos, esperé una hora y diez minutos con exactitud, ella nunca llegó, quise llorar traté de reprimir el llanto pero no pude, me salieron unas cuantas lágrimas, regresé a casa y no se había conectado desde ayer.

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora