Capítulo XVIII: "Graze's"

43 2 0
                                    

—¿Cuál semi desnuda? Es una puti pijama tenía demasiado calor.

—Empiezo a creer que pasas mucho tiempo con mi prima.

—Bueno mientras dormías... leí tus mensajes sin querer.

—No pasa nada, tú eres la única que puede agarrarlo como si nada.

—Entonces dime ¿Qué pasa entre tú y Sarah sumandole a eso a tu empleada? En serio que te desconozco.

—Pues lo de Sarah ya lo sabes...

—No no lo sé porque al parecer lo que sucedió anoche lo planeaste con ella ¡Con ella! Yo soy tu mejor amiga.

—Si ya bueno pues por ahora va todo bien con Sarah y respecto a Yossy no sabría decirte con exactitud porque siempre he bromeado con ella pero últimamente anda muy sexosa.

—¿Es una de tus fantasías sexuales? —Suena mal de ese modo, años atrás si lo veía veía esa forma.

—Pues si..

—¿Si iremos a la fiesta?

—Si le dije a Sarah que iría además dice que me tiene una sorpresa.

—Si lo vi ¿Qué me pongo?

—Creo que deberías llevar el vestido negro.

—¿Cuál este o el otro? —Preguntó enseñándome dos vestidos negros con distintos detalles.

—Cualquiera de los dos estúpida con ambos te ves bien.

—Okay y tu deberías ir con el mismo de anoche.

—¿Lo dices en serio? No sé Melannie no estoy segura es distinto.

—Obviamente si pero que importa te ves increíblemente sexy nunca te había visto con labial sólo en tus quince.

—Supongo que algo así me quiso decir Yossy.

—Claro pero de otra forma... mira tienes un mensaje de ambas.

Sarah: Buenos días mi distraída que para ti serán tardes, espero que hayas dormido bien, no puedo esperar para esta noche ya quiero verte

—¿Qué le dirás? Además cómo es eso de que duermes con tu empleada. —Preguntó alzando las cejas la verdad no me podía concentrar del todo.

—Cómo quieres que me concentre si estás en ropa interior haciéndome twerk.

—¿Qué? No pasa nada ya lo hemos hecho antes incluso con Giselle mientras hacíamos la maqueta de Ciencias.

—Y tenías que quitarte el pantalón para eso ¿No?

—Ay no me jodas si tú eres la que no deja de verme.

—Entonces para qué bailas y te pones shorts extremadamente cortos.

—Menos mal que mi papá no está.

—Ni que lo digas.

—Ahora cálmate solamente me estoy vistiendo, deberías hacer lo mismo.

—A diferencia de ti yo si me voy a vestir porque lo que tú haces es todo lo opuesto. —Respondí sacándole la lengua, tomando el teléfono para escribirle a Sarah.

 También quiero verte ¿Ya bajaron tus celos? 

Sarah: Un poco pero se que me compensaras en la noche

 ¿Ah sí? ¿Cómo?

Sarah: Ya verás

—Okay veamos el de Yossy. —Informé en voz alta.

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora