Es fin de semana sábado para ser exactos, hace tiempo que no uso mis redes sociales para ligar o lo que sea con personas, solamente medio revisaba algunos mensajes obviamente de mi interés, trabajos más que todo me llegaban a Whatsapp, de vez en cuando hago dibujos por encargo, ayer pasé toda la tarde junto a Sarah la verdad estoy pensando en darle una oportunidad pero no todo es tan fácil debe ganársela y demostrarme que realmente la merece.
Di varias vueltas en la cama hasta encontrar mi teléfono 11:00 am, que dormilona Keisey pero no importa tanto, desbloquee la pantalla y vi que tenía varias notificaciones entre esas había un mensaje de Sarah dándome los buenos días.
Sarah: Buenos días mi Keisey distraída, que tengas una hermosa mañana ¿Tienes planes esta tarde?
Buenos días, creo que no ¿Por qué?
No tardó ni cinco minutos desde que envíe el mensaje y enseguida me respondió.
Sarah: Para demostrar lo que dije ayer
¿Y cómo lo harás?
Sarah: Paso por ti a las 3:00 pm, prefiero sorprenderte
Mmm está bien
Bueno tengo mucho tiempo de sobra para relajarme un rato, comer hablar con Helena y Yossy, caminar por los alrededores de la casa, almorzar, bañarme y arreglarme. Me dirigí hacia la cocina y de nuevo Helena no se encontraba en ella dejando a la vista a una hermosa morena de espaldas.
-Buenos días.
-¿Y Helena?
-Fue de compras con la Señora.
-Uhmm que raro.
-Es porque en tres días será la cena.
-¿Cuál cena? -pregunté perdida.
-La que tienes con Esteban.
-Que fastidio. -bufé.
-Ya cálmate sólo es una cena.
-Una cena que puede terminar en compromiso y más.
-¿Compromiso? Exageras no creo que tu padre permita eso.
-Yo tampoco pero, mi madre si quiere que salga con él para "unir a nuestras familias"
-En realidad no es por eso ¿Cierto?
-Todo es por dinero y como verás no puede obligarme es mi vida.
-Ya toma. -Yossy me extendió un plato lleno de huevos revueltos, tocino y pan francés a su vez acompañado con jugo de naranja.
-Gracias. -agradecí por el desayuno.
-¿Y qué harás hoy?
-La verdad no tengo idea. -ella me miró confusa.
-Lo vi todo.
-¿Cuál todo? ¿De qué hablas? -ahora yo soy la confundida.
-Ayer te vi con la muchacha que entró a tu habitación.
-Bueno pero no paso nada lo dices como si fuese algo importante.
-Será porque cerraste con llave. -oh cierto.
-No paso nada ¿Si? Siempre serás la única.
-Eso espero, porque si esa niña te hace daño aquí estoy yo para reclamar lo que es mío. -reí un poco.
-Mm me encantaría verte así.
-¿Si?
-Si es excitante tu actitud posesiva.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Pausada)
RandomImaginas cómo sería vivir con un demonio interno y luchar constantemente contra ti mismo. ¿Keisey encontrará el amor? ¿Volverá a confiar en los demás? ¿Podrá controlar su ser? Esta es la historia de vida rodeada trágicamente con cada pedazo de ellas...