Capítulo XIV: "Cita (P.2)"

56 7 0
                                    

Yossy se quedó en mi habitación sentada en la cama, me dirigí al baño para tomar una ducha y así arreglarme para lo que sospecho será una cita con Sarah.

Sólo tardé treintaicinco minutos enrolle la toalla en mi cuerpo y salí del baño volviendo a mi habitación, Yossy aún seguía en la cama por lo que me sorprendí ¿Por qué no se ha ido?

-Yossy sal por favor. -pedí por enésima vez.

-¿Por qué debería? -sonrió maliciosa.

-Me tengo que vestir...

-Puedes hacer eso conmigo aquí.

-¡Yossy! -exclamé.

Busque la ropa, me dirigí al baño y me dispuse arreglarme allí dentro ¿Por qué no se podía ir? Me puse un short de mezclilla, una blusa blanca más o menos pegada al cuerpo, unas converse negras dejando mi cabello suelto por completo y mis lentes.

-¿Te arreglaste así por ella?

-Tal vez...

-Tardaste mucho.

-Sólo fueron minutos.

-Minutos querrás decir horas.

-¿Cómo horas?

-Si van a ser las dos de la tarde.

-Oh el tiempo se pasó volando ¿Cómo me veo?

-Estás muy guapa aunque deberías taparte más las piernas.

-Déjame ser feliz.

-Vamos al estudio.

-¿Para qué?

-Quiero verte practicar.

-De hecho hasta se me había olvidado.

Yossy agarró mi mochila entrelazo nuestras manos para guiarme hasta el estudio, cerró la puerta la verdad no sé porque lo hace si estamos solas dejó mi mochila sobre el sofá y se sentó en el haciéndome señas de que empezase.

Me dirigí al banquillo que hay al frente del piano negro tomé asiento seguidamente empecé a tocar la melodía de Fur Elise de Beethoven luego toqué Eine Kleine Nachtmusik de Mozart.

-Te gusta mucho ¿No?

-¿Por qué lo dices?

-Siempre te escucho tocandola ¿No sabes alguna tipo pop?

Permanecí en silencio dejando que tan sólo sonase a través de mis manos, por medio del piano One Kiss de Dua Lipa, Yossy al oírla se levantó del sofá bailando acercándose a mi.

-One Kiss.....

-One Kiss...

-Oye dime la hora.

-Son las.-se detuvo observando el reloj.- 2:55 pm.

-Oh Sarah debe estar por llegar.

Justo termino de decir eso mi teléfono empezó a sonar vi la pantalla era Sarah y atendí.

-Hola Keisey.

-Hola Sarah...

-¿No estabas durmiendo cierto?

-Jejeje no.

-¿Ya estás lista?

-Sip ¿Por qué?

-Entonces sal y vámonos.

-Okay ya voy.

Acomodé la mochila en mi espalda, me despedí de Yossy que mañana tan rara he tenido, salí del estudio bajé las escaleras abrí la puerta principal y desde el jardín a lo lejos pude ver un poco a Sarah, hablé con los de seguridad me abrieron para quedar justo al lado de ella.

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora