Capítulo XXI: "Novia"

48 5 0
                                    

Mi primer pensamiento por la mañana fue preguntarme ¿Cómo pudimos comernos todo eso? Sarah dormía a mi lado con su mejilla acomodada en la almohada usando mi sudadera de Bob Esponja desde que regresamos ayer me la quitó y no piensa devolvermela debo admitir que hasta durmiendo se ve hermosa, su cabello cubría gran parte de su espalda y su mano estaba muy cerca de mi cintura así ni tenía ganas de levantarme.

La observé en silencio, no quería despertarla pero tenía hambre si ni yo puedo creerlo, debo hacerlo tengo que ir a la Academia además se lo prometí a papá, empecé a darle besitos alrededor de la cara los cuales poco a poco fueron surgiendo efecto y mi novia abría lentamente esos hermosos ojos.

—Hmm... buenos días princesa.

—Buenos días amor.

—¿Qué hora es? —me giré a ver el despertador para responderle.

—Las 7:30 am.

—Hmm quiero seguir durmiendo. —dijo volviendo a cerrar los ojos.

—¡No levántate! —lancé mi peluche de unicornio que efectivamente se estrelló contra su cara—. Probesito mi bebé.— hablé refiriéndome al mismo—. Debes hacerlo recuerdas lo que prometí incluso tengo clases y tienes que ir a tu casa.

—Está bien pero me voy adueñar de esto.—levantó la mano señalando la sudadera.

—Ni lo sueñes es especial para mi.

—Entiendo pero sabes que no traigo más ropa.

—No aceptaste la que te ofrecí empiezo a creer que sólo era una excusa para usar mi sudadera, vamos a desayunar.

—Pero no me he cambiado aún traemos pijama.

—¿Y eso qué? Estás en mi casa no con la Reina de Inglaterra.

—Jajaja okay.

Lavé mis dientes mientras ella arreglaba la cama le dije que no había necesidad de hacerlo pero su insistencia me hizo cambiar de opinión no tengo idea de que ponerme o sea es diferente estando Sarah presente no se que elegir.

—¡Keisey!

—Ya voy. —me observó durante varios segundos antes de hablar.

—¿Qué pasa? Estás más distraida que de costumbre.

—Es que no sé qué ponerme.

—Amm ¿Ropa? Cualquier cosa está bien. —dicho eso abrí el closet pero era inútil—. A ver me estresa verte así. —bufé—. ¿Puedes usar vestidos? —asentí como respuesta—. Bueno igual no me agrada mucho la idea, no sé sólo ponte un pantalón, una camisa y listo.

—¡Qué gran ayuda! —dije sacando una braga de jeans, una camisa de unicornio junto con mis converse de colores dejando todo sobre la cama.— Vamos a desayunar.

Entrelazo nuestras manos, si bajamos en pijama con mis pantuflas de unicornios y ella las de Monster Inc, al llegar al comedor pude observar que todos ya se encontraban allí por todos me refiero a mi padre, Yossy, Helena y Alfred.

—Buenos días Srta. —me dieron los tres empleados.

—Buenos días princesa y también para ti Sarah.

—Buenos días a todos. —respondimos las dos.

—¿La pasaron bien? —preguntó mi padre haciendo que Yossy se atorase con Crumble de mango y sorbete de guanábana.

—Si Señor, vimos anime, Keisey escogió Amor en Abril aunque en gran parte no entendí.

—Puff eso no es cierto, lloraste conmigo y luego te dormiste.

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora