Sábado. Es la fiesta aunque no tenga nada de ese concepto, mis cumpleaños siempre han sido reuniones, familia y "amigos". El mismo jueves no se pudo a causa de que no conseguimos el pastel, la señora que lo prepara no tenía espacio en su agenda para esa semana, ahora ya todo está bien, obviamente estará mi familia, invité a Melannie, ella siempre es la primera en la lista. Giselle, Fernando, Logan, Natalia, Sarah, Manu y a mi novio.
A última hora opté por invitar a Verónica, ella no podía venir porque tenía un compromiso familiar al igual que Logan, también había invitado a dos chicas de la Academia no alcanzaban por la hora. Cuando mi padre me llevó a disfrutar ese trozo de pastel de chocolate casualmente vi a Andres con los muchachos que andan patinetas, hablamos un poco lo suficiente para saber que efectivamente se olvidó de mi cumpleaños.
El primero en llegar fue mi primo Charlie, me regaló una caja de bombones y un chocolate grande de mis preferidos Hersey's. Aparte que días antes de mi cumpleaños me llevó a comer hamburguesas y helado.
Le di un abrazo, de inmediato introduje el chocolate en el refrigerador, mi madrina me lanzó una mirada desafiante indicando que esta era su venganza, ya que cuando era niña solía comerme todos los chocolates que le obsequiaban sus pretendientes.
Mientras ponía la música, tocaron el timbre y se oyó un grito desde el portón ¡Keisey! Es Melannie, hablé con los de seguridad para que así le permitiesen la entrada, ingresó saludando a toda mi familia ya era como parte de ella, no le daba pena ni nada.
Mi pastel es súper colorido, decidí que esta esta fiesta debía ser así con esta temática para poder finalmente salir del closet, decirles todo a mi familia, aunque no creo ser capaz, algunos miembros ya medio lo sospechaban. Oficialmente contaba con la aceptación de mi abuela, madrina, un poco por parte de mis primos y tía, convenía que Manu estuviese aquí para darme apoyo.
Hablando del rey de roma, saludó a ciertos miembros de mi familia, quedándose sentado a mi lado todo el tiempo, luego llegaron mis primas que se les caracteriza por la impuntualidad, media hora después Fernando, Natalia y Sarah las cuales están acompañados por un muchacho, al que obviamente no conozco, por otra parte Andres jamás llegó, no llamó ni nada eso me decepcionó un poco.
Estábamos bebiendo sangría, no sé por qué pero recordé la canción de Camila Cabello Sangria Wine, solté una carcajada por eso el efecto del alcohol, champagne, vodka y smirnoff, me encanta esta bebida alcohólica tan sólo con una botella me mareaba, pero no me importaba seguí bebiendo como si nada, lo que casi no me gusta es el whisky, siento que es muy fuerte, no puedo tomarlo puro debo añadirle Coca-Cola o Pepsi con jugo de limón para lograr beberlo, el miche blanco también es fuertísimo ese si en definitiva no me gusta, considero que me quema la garganta y arde mucho.
Todos empezamos a bailar, Fernando con Melannie, me sorprendí bastante por esa acción porque se supone que a él no le gusta bailar, Natalia y Sarah bailaban con el muchacho, mis primas con Manu junto a mi.
Más tarde justo cesamos de bailar y se fue la luz. Como no podíamos hacer otras cosas, encendimos las linternas, propuse la idea de jugar con juegos de mesa, como cartas o sospecha, este último es un juego de detectives donde el asesino está dentro del festejo en una mansión, hay que descubrir quién lo hizo, qué arma utilizó y en cuál habitación ocurrió.
Ellos al principio no querían jugar sospecha, porque es un poco complejo, este juego solamente lo comparto con mi madrina, me relaja demasiado, es una de mis madres si bien no fue la que me dio la vida, soy más cercana con ella y con la abuela, en lugar de la verdadera.
Posteriormente de treinta minutos exactos de explicarles detenidamente las reglas y todo el juego aceptaron, la que más mostraba interés por su parte era Natalia puesto que ya le había comentado en diversas ocasiones anteriores.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Pausada)
AléatoireImaginas cómo sería vivir con un demonio interno y luchar constantemente contra ti mismo. ¿Keisey encontrará el amor? ¿Volverá a confiar en los demás? ¿Podrá controlar su ser? Esta es la historia de vida rodeada trágicamente con cada pedazo de ellas...