Capítulo IX: "Voy a explotar"

100 5 0
                                    

A pesar de mis sueños o advertencias soy demasiado terca y necia, así ya no tenga los intereses que compartía desde un principio quiero descubrir qué está pasando con esa tipa. La cual me ignora, de verdad no sé por qué lo hace. Hoy es martes he acordado con Fernando, Verónica, y Logan buscar a Ciscy cuando este saliendo de la Academia en la tarde.

Eran las tres en punto de la tarde, no hay luz, debemos encontrarnos a las cuatro y media, en el teatro. Fernando y yo llegamos antes. Logan unos minutos después, caminamos por ahí dando vueltas sin rumbo alguno.

En algún momento Logan se desapareció, no sabemos dónde se metió. Con Fernando vamos directo a la Academia Ángelus donde se supone que está estudiando ella, vi que tenía un mensaje pero no me quiso abrir por lo que no sé de quién se trataba, finalmente cargó y tenía ocho o diez mensajes de ella.

Ciscy: Hola mi Keisey conéctate para explicarte

Como veo que no estás, hoy me llevaré el teléfono para hablarte

Se supone que ella no tenía teléfono, eso es lo que había dicho.

Ciscy; Lo que pasa es que el sábado cuando iba a la capital conocí a un chico en la fila del metro, pues él me atrajo mucho y creo yo también a él, hablamos todo el camino y me acompañó a hacer lo que debía, he estado saliendo con él toda la semana, creo que el viernes me va pedir que sea su novia porque me dijo que compró algo y me quedé pensando en qué puede ser

Ciscy: Espero no te enojes por esto y me perdones, pero si no pasa nada con él seamos amigas por ahora bebé yo te quiero

Ciscy: Y quiero que esto sólo lo sepas tú, si bebé nada de él con nadie

Ciscy: Y si no me crees ya te envió captures con mi casi novio

Ciscy: Jiji bebé lo que está en rojo lo tape porque decía cositas medio perversas

Ciscy: Lo siento mucho, y por ser una idiota que te deja en visto, yo te quiero mucho

Ciscy: Es que me daba vergüenza contarte esto

Con mi casi novio. ¿A quién se le ocurre decirle y mostrarle eso a la persona con la que se suponía que querías tener algo? Y si me va mandar los captures para qué los tapa igual el daño ya está hecho.

En ese momento estaba comiendo una manzana verde y grité ¡Yo lo sabía! ¡Apareció alguien más! Es tanta la impotencia que siento que sólo del coraje dejé caer unas cuantas lágrimas mi amigo se asustó al verme así.

Continuamos caminando cambiando de ruta por lo acontecido, para ver si lograba tranquilizarme un poco, el sonido de un teléfono sonando me hizo volver a la realidad. Fernando contestó por mi diciéndole a Logan dónde estamos, luego de unos minutos vuelve a sonar pero esta vez es Vero informándonos que ya llegó al teatro con una hora de retraso.

Logan apareció, estando juntos nuevamente retomamos el camino para encontrarnos con Verónica, le enseñé los mensajes, no había entendido quién es ese chico hasta que Vero me lo explicó, así que le respondí.

Ni creas que esto se me quita de la noche a la mañana ¡Qué bonito! Saliendo toda la semana y yo como una estúpida moviendo cielo y tierra para encontrarte. Te di la oportunidad, conociste a Keisey. Pero si seguimos hablando lo cual dudo mucho, conocerás mi otro lado, mi otra versión, agradezco tu honestidad pero si te va estar atrayendo alguien en cada sitio te regalo todo Villa Muerte

Estaba enojada, tengo un carácter muy feo, por lo general soy un ángel pero ¿no todos somos santos cierto? Asimismo también tengo mis demonios dentro, justo ahora están luchando para salir y así darle vida a Karla, la mayoría de las personas que me conocen no han llegado al punto de notar esta faceta mía.

Quise ir a encararla en el parque central, se supone que sale a esta hora seis en punto. Logan estaba dispuesto a acompañarme pero Fernando no.

-Vamos quiero ver ese espectáculo. -alentó Logan.

-No Keisey, no te encuentras bien, sigamos nuestro camino así no formamos ningún escándalo delante de todos.

-Está bien... Sólo porque no mancharé mi apellido.

Como no hay luz, nos detuvimos en un almacén con planta y entre los cuatro compramos un tarro de helado, no sé de qué sabor es ni la marca, nada de nada, entramos a Dolzz, un café bar, pensábamos merendar ahí pero justo cuando estábamos a punto de pagar se cayó el sistema.

Le pedimos permiso a una muchacha para quedarnos allí. Logan fue el primero en abrir el helado, vi que lo probó e inmediatamente escupió, Fernando igual, pues al parecer sabe raro, menos mal que sólo probé la tapa.

-Si le llevo esto a Melannie para que me perdone me lo arroja por la cara.

Logan y Melannie tienen meses sin hablarse, quedé en el medio porque ambos, bueno él es mi amigo y ella una de mis mejores amigas, pero no voy a dejar de hablarle a ninguno simplemente me mantengo neutra. Abandonamos Dolzz, dirigiéndonos al local anterior donde compramos el helado.

-Vayan ustedes dos. -pidió Vero señalándonos a Logan y a mi-. Keisey está molesta y Logan pues ni se diga, vayan ustedes dos a reclamar.

-¡No! Yo tampoco quiero ir, deja que vaya él solo. -grité negándome.

Me quedé en el estacionamiento junto a mis otros dos amigos, después de unos minutos Logan nos llamó y nos permitieron escoger cuatro helados distintos que daban el total del dinero que habíamos pagado anteriormente.

Nos sacamos una foto los cuatro con los helados, tomé a Vero de la mano y me saqué una foto con ella, una que quería hacer desde hace tiempo, pues me había rayado el antebrazo izquierdo con un bolígrafo dándole forma de la clave de sol como si fuese un tatuaje.

Ya es de noche, continuaba estando en la calle, Verónica y Logan se fueron, no había casi transporte, no pude llamar a mi padre para que enviase al chófer a buscarme, porque a mi teléfono se le agotó la batería entre tanto drama innecesario, tampoco se el número de casa, por suerte Fernando llamó a su mamá preguntándole si me podían llevar a lo que ella accedió.

En el auto conocí a su hermano, me sentía muy incómoda debido a lo que ha pasado el día de hoy, por eso respondí a medias las preguntas por parte de su familia, cuando llegué a mi casa aún no había luz pero mejor así tengo que olvidar estos acontecimientos.

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora