Capitulo XVII: "Esteban"

45 1 0
                                    

Después de todo Sarah no quiso acompañarnos, ya dentro del restaurante esperamos algunos minutos me estaba estresando hasta que al fin apareció el camarero.

—¿Qué quieres comer? —pregunté mientras le echaba una ojeada al menú.

—Mmm no lo sé.

—Yo pediré Lingüinis salteados con pollo en crema de soya.

—Entonces...

—¿Qué?

—Cómo que ¿Qué? ¡¿Acaso no piensas decime quién es ella?!

—Oh eso. —Melannie me lanzó una mirada asesina—. Ok cálmate no me mires así pues es una chica.

—No me digas continúa.

—Pues es la chica que estaba el otro día en la fiesta ¿Lo recuerdas? Bueno después de ya sabes lo de esa estúpida, me llamó fue a mi casa, vimos una película a la mitad la detuvo, me confesó que le gusto y ya.

—Falta se que me ocultas algo.

—Bien sí me invitó a salir, caminamos, me compró un helado y nos besamos.

—¡QUE QUE! KEISEY.

—Cálmate, ahora hablemos de ella.

—Si cuéntale a tu mejor amiga de la chica que te besó y es la última en enterarse. —comentó ofendida.

—Melannie no me sentía bien ¿Quieres que de detalles?. —ella asintió—. Ya la viste es linda, me encantan sus ojos pero no se no estoy del todo segura, Manu fue el que nos presentó así nos conocimos, el día que estuvo en mi casa le dije que debe demostrarme si realmente le gusto y el día de la cita me llevó a Colors sabes que esa es mi heladería preferida como lo supo ni yo se, nos sentamos charlamos, me pidió un beso pero corto y ya.

—Y te reclamó por mi.

—Lo notaste si, me invitó a la fiesta de Lucas Graze.

—¿Y vas a ir?

—Le dije que no soy muy de fiestas, insistió y acepte sólo con la condición de que Manu este presente ¿Por qué me miras así?

—Porque yo soy tu mejor amiga ¿Cuántas veces no te he invitado a una fiesta?  Y nunca vas ahora llega esa pendeja y aceptas.

—Melannie..

—No estoy molesta pero si vas no será por ella. —la miré confusa.— Vienes conmigo, estás demente si crees que te voy a dejar sola en un lugar así ese no es tu ambiente y no.

—Te amo.

—Si eso ya lo sé ahora pregunto ¿Pasa algo?

—No pasa nada, no si hoy es la cena con Esteban.

—¿Y ese quién es? Te suelto un día y ya te descontrolas.

—Es un joven de una familia como la mía, mi madre y la suya organizaron una cena nos quieren obligar a estar juntos y ya sabes todo por dinero.

—¿Cómo es el chico?

—¡Melannie! Creí que.

—No te voy a decir nada respecto a tu mamá porque ya estoy harta de verte así y ella como si nada, siempre lloras me dices que no pasa nada y no haces algo para acabar con todo.

—No puedo.

—Está bien vamos a mi casa.

—¿Segura?

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora