No voy a negar que después de lo acontecido no me sentía mal porque estaría mintiendo. Dos días después si llegué a sentirme así incluso quería llorar estaba en mi habitación y me dije a mi misma No. No vas a llorar por ella, levántate y haz algo.
Efectivamente me levanté, bueno en realidad no del todo simplemente agarré uno de los blocks que tengo ocultos debajo de mi almohada y empecé a dibujar un león pintándolo de forma realista para que se pueda apreciar su pelaje. Me encantó el resultado, no lloré por esa estúpida e hice algo hermoso drenando mis emociones extrañaba esta sensación de satisfacción recorrer mis venas cada vez que hago un dibujo puesto que es un reto para mí y cada dibujo representa algo, lleva una historia dentro explicando por lo que estaba pasando en esos momentos.
Ciscy extrañamente respondió diciendo que lo sentía mucho, nunca quiso hacerme daño, me quería, que soy una persona esencial y jamás me iba a olvidar.
Después de enviarme eso, al día siguiente por la noche, me bloqueó por lo que me sorprendí y a la vez solté una exagerada carcajada e inmediatamente publiqué en mi estado Tanto decía amarme que me bloqueó.
Hablé con Verónica en la Academia, me comentó que Ciscy le envió la solicitud respondí diciendo que aceptase.
-Acéptala, has como si no me conocieses ni nada, síguele el juego y ya.
-Bueno. Está bien. -mi amiga dudosa aceptó.
Teníamos ya varias semanas preguntándole a todo el mundo por ella, buscándola por cualquier lado, un día me enteré que Fernando la había visto con un chico pero no estaba seguro si era ella o no.
Otro día algunos muchachos del salón no paraban de hablar respecto a ella, supe por medio de una prima que estudia en la Academia Ángelus que Ciscy ni siquiera está inscrita allí, tal parece que eso les dice a todos.
En el poco tiempo que llevaba ella en la ciudad, que por mucho es un mes, todas las Academias platicaban sobre ella, habían demasiados comentarios incluso en los baños de una Academia escribieron Maldita perra Ciscy López.
Manu también me ayudó a buscarla, pues a él lo conoce medio pueblo por ser famoso gracias a sus vídeos, al igual que lo demás no obtuvo ningún dato sobre ella, pocas personas decían haberla visto, no les creí nada porque mi fuente era de suma confianza y era imposible que ella me mintiese siendo familia. Incluso un día que estaba con su novia la mencioné, Lara me miró extrañada por lo que mi prima Diana le aclaró la duda.
-Pues amor a la que estábamos buscando para golpearla. -aclaró formando un puño con sus manos.
-Ah ya. -contestó entendiendo.
Sabía que mi prima me quiere y me protege como una hermana pero ¿Golpearla? Bueno no me sorprendí tanto, mi prima es así y tal vez en este caso más puesto que nunca he tenido novia, ella fue la primera chica bisexual que conocí.
Verónica me contó que Ciscy le había escrito diciéndole que necesitaba una amiga para desahogarse, sólo le dije que le siguiese la corriente para ver de qué nos enteramos ahora. No debería importarme pero, mis demonios se apoderan de mí al punto que no soy capaz de controlarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Pausada)
عشوائيImaginas cómo sería vivir con un demonio interno y luchar constantemente contra ti mismo. ¿Keisey encontrará el amor? ¿Volverá a confiar en los demás? ¿Podrá controlar su ser? Esta es la historia de vida rodeada trágicamente con cada pedazo de ellas...