Capítulo XV: "Creo"

65 7 0
                                    

Me dirigí hacia mi habitación ignorando a mi madre, cerré la puerta con llave saqué mi teléfono de la mochila dejándola sobre el escritorio acto seguido me acosté en la cama boca abajo con la cabeza sobre la almohada tratando de no llorar recordando sus palabras.

-¿Puedes explicar dónde estabas? -Habló en su tono arrogante.

-En el parque...

-¿Y qué hacías en el parque no ves la hora?

-Sólo fui por un helado.

-¡Un helado no demora tanto Keisey!

-Tranquilizate ¿Si? Además del helado di un paseo para despejar mi mente.

-Claro claro aclarar tus pensamientos. -Dijo con un poco de sarcasmo

-¡Si porque ya me duele la cabeza de tanto pensar en esa estúpida cena!

-¡Controlate Keisey! Eres la única que se queja de algo para su beneficio.

-¿Beneficio? Yo no gano nada.

-Esa cena se hará y punto. Ahora cállate y vete.

Alguien tocó la puerta una, dos, tres veces hasta que habló.

-Keisey soy yo...

-¡Yossy! ¡Yossy! ¡Dónde te metiste! ¡Pasa! -Siempre tenía consigo una llave exclusiva de mi habitación sólo ella podía entrar y salir a su antojo.

-Oye qué son esos gritos, quita esa cara.

-¿Lo escuchaste?

-Si, todo es injusto sólo piensa en el dinero.

-Me besó.

-¿Qué?

-Sarah me besó.

-Acaso no te dije que no la dejaras agarrar de más.

-Yossy sólo fue un beso uno corto ni siquiera duró tanto y no fue como el tuyo.

-Que bueno eso, ya no llores.

-¿Qué hora es?

-Son las once

-¿Te quedas a dormir?

-Con gusto deja de pensar en eso ¿Si?

-Pero Yossy esa cena.

-Ya a dormir.

-Gracias por siempre estar para mi...

-Ya Keisey tranquila. -Yossy cerró la puerta con llave, apagó la luz y se acercó hasta la cama adentrándose en ella, aún desconozco la razón de porque puedo dormir con tan sólo su presencia.

A la mañana siguiente desperté un poco adormilada con dolor de cabeza, notando a Yossy abrazada a mi. Si no me equivoco hoy es domingo, revisé en mi teléfono y si es por lo tanto no la despertaré al contrario me volveré a dormir.

Tres horas después

Después de tanto tiempo al fin estaba empezando a "soñar" o eso creía, todo se tornaba oscuro no veía ni sentía nada pero al menos se apagan las voces de mi cabeza y podía dormir....

-Keisey despierta van a ser las diez. -Sentí como las manos de la morena me sacudían entre las sábanas.

-Buenos días.

-Buenos días ¿Dormiste bien?

-Pues si logré dormir.. -No había notado la presencia de una bandeja sobre la cama llena de un vaso de yogurt con cereales y avena junto con una taza de frutos rojos.

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora