Capítulo XIX: "Celos"

56 3 0
                                    


Este es el punto donde me pregunto por qué esa cercanía hacia mi, por qué tanta amabilidad, será que en serio le gusta Dua Lipa o realmente sólo lo hace para conquistarme ¿Qué está pasando? sea lo que sea quiero saber lo ya.

Ardía por dentro siempre que quería entablar una conversación con ella me ignoraba haciendo como si yo no existiese dándose a la tarea de hablar con otras chicas o chicos muy cariñosamente en frente de mi ¿Qué le pasa?

Veía artes hoy por lo que salía tarde pero la instructora nos dejó salir algunos minutos antes los suficientes diría para lograr verla en el parque con Natalia ¿Qué demonios estarán haciendo?
Enseguida me vio rápidamente se acercó hasta mi.

-Allá está Leo. -dijo señalando la cancha de baloncesto.

Ignore a Sarah y fui directo con él me senté a su lado y empezamos a cortar un mango verde, si esta chica come mucho mango verde, más con vinagre, adobo y limonsito pero sólo tengo sal que me han regalado.

Luego vi a Natalia pasar corriendo frente a mi la verdad me extrañé, se detuvo y dijo que están en problemas refiriéndose a ella, Sarah y mi prima Angela.

-Okay las ayudaré vamos. -respondí medio mirando a Sarah si ella no me habla, yo menos soy una persona muy orgullosa así que me llevo mi orgullo por delante si ya calmate Karla.

-Bueno vamos.

Angela le quitó el balón a Leo casi provocando un accidente de varios automóviles, cielos esta niña no se puede comportar ni un sólo día, cuando ya íbamos por la esquina ellas se detuvieron a hablar con unos chicos, no le tomé importancia seguí mi camino con Leo hasta que Natalia me habló.

-Sarah tiene novio.

-¿Qué? -pregunté irritada.

-Si. -afirmó.- Se estaba besando con él abajo en el parque, pregúntale si quieres para que veas que no miento.

-No, no me importa me voy.

Estaba dispuesta a irme de una vez por todas sólo con la compañía de Leo pero Natalia de metiche fue y le contó a Sarah que ya sabía al respecto de su bella escena ella de inmediato me miró y gritó.

-¡No le creas a Natalia no es cierto!

-Como sea. -bufé y me di la vuelta para seguir con mi camino.

Pero lastimosamente ellas venían detrás de nosotros ¿Por qué no puedes dejarme un sólo día en paz Sarah? Llegamos a la otra esquina para cruzar la calle ella se me acercó maldita sea y se me quedó mirando un buen rato hasta que habló.

-¿Estás celosa? -no respondí haciéndome la que no pasaba nada-. Dime estás celosa. -como no hubo respuesta de mi parte tomó a Angela del brazo y le hizo la misma pregunta.

-Dime ¿Está celosa? -mi prima me observó intercambiamos miradas y me entendió.

-No, no lo está.

-¿Segura?

-Si ella es así. -prima te amo.

Según por lo que comentó Angela, Sarah supuestamente vino a verme pero no comprendo su actitud, así que por seguirnos se subió en el autobús con nosotras.

-Te amo mi unicornio sin cuerno. -le dije a mi prima.

-De nada.

Ya casi íbamos a llegar pero ella nuevamente no perdió la oportunidad volviendo a preguntar.

-¿Te molestó? Estabas celosa. -seguía sin decir nada no quería hablarle, cansada de rogarme se giró dandome la espalda vaya ahora estaba molesta antes de irse me gritó -¡Que celosa!

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora