Capítulo VIII: "Supuestamente"

86 5 0
                                    

Seguía y seguía revisando, salía lo mismo no se ha conectado desde el miércoles. Hoy ya es sábado, la invité a comer helado pero ella no mostraba señales de vida, a eso de las tres de la tarde se conectó, me ignoraba dejándome en visto, no sé por qué motivo lo hace.

Me encontraba en la Academia haciendo algunos bocetos con la instructora Powell, esta de más decir que realmente ni estoy segura de lo que hago mi mente piensa en esa chica. La profesora notó mi ánimo y dijo que hemos terminado por hoy.

Llamé a Melannie, para que fuese a comer helado conmigo, fui hasta su casa a buscarla y nos encaminamos a la heladería, ella pidió de parchita y yo de tutti frutti, decidimos sentarnos en el parque central para degustar de nuestros helados. Ciscy continuaba sin escribirme. Melannie se dio cuenta de mi estado, enseguida arrebato el teléfono de mis manos sacándose miles de fotos.

Nos cambiamos de banco, porque nos estaba pegando mucho los rayos del sol, ella continuaba en su tarea de sacarse fotos, esta vez incluyéndome en ellas e hicimos un vídeo.

A lo lejos vi a Giselle, con su novio por lo que nos acercamos a saludarlos, luego todos nos fuimos al mismo sitio en dónde estaba con Melannie, sacándonos así más fotos todos juntos.

Cuando Melannie me entregó mi teléfono, lo dejó en 15% y cuando me lo quitó estaba en 50% ¡Qué abuso!

—Descargaste mi teléfono. —en eso veo que en la conversación de Ciscy dice que está escribiendo.

Hola soy la prima de Ciscy, ella no está salió con mi tía, pero me pidió el favor que hablase contigo

Ahh bueno. ¿Y no sabes por qué parte está? También estoy en el centro

Ciscy: No sé, ella anda en auto, pero no tarda en llegar

Si pero, no sé mi amiga me descargó el teléfono así que no me aguanta la batería

Ciscy: Pues hablas con ella en la noche

No me creo todo ese cuento, me despedí de mis amigas, regresé a mi casa y justo cuando termino de subir las escaleras se fue la luz, a la hora volvió, revisé el teléfono. Ciscy estaba conectada pero seguía dejándome en visto.

¿No qué querías hablarme?

Leyó el mensaje, otra vez visto, no le volví a escribir, en la madrugada vi que de nuevo estaba conectada y visto, lo dejé así por días ¿qué ganaba? Ella me estaba ignorando sin razón alguna.

Al transcurso de los días, continuaba sin obtener noticias, en varias noches he tenido. ¿Sueños? No lo sé, tal vez pueda denominarlos así, en dichos sueños estoy en algún sitio, para ser más específicos creo que en el centro, Fernando y Verónica me acompañan, no logro comprender hacia dónde nos dirigimos, avanzamos por un cierto camino, luego medio alcanzo observar a Ciscy e inmediatamente todo se desvanece.

Estos sueños se han hecho presentes en distintas ocaciones, siento que alguna parte de mi quiere manifestarme y hacerme entender de cierta forma que esa chica no es real y todo es totalmente extraño.

¿Friends? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora