El primer beso a una edad inocente, fue corto pero significativo, marcando para el resto de la vida. Ese rose de labios fue un descubrimiento de una nueva sensación suave, dulce, algo que estaba mal, que no debía hacerse.
Durante la niñez descubres el mundo, tus padres se encargan de educarte, de enseñarte el bien y el mal, en realidad te siembran su visión del mundo, sus valores, lo que ellos creen es lo mejor para ti.
-Las niñas no se besan. -Reprendió la adulta, arrastrándola lejos del parque.
La pequeña no comprendía que había de malo en besar a una niña que a sus ojos era la más bonita que jamás hubiera visto. -¿Por qué no?
-Lo correcto es que una niña bese a otro niño cuando ambos sean adultos.
-¿Cuándo crezca como tú?
-Si mi niña, cuando seas tan grande como yo.
-¿Niñas no?
-Nunca.
-Cuando ella crezca.
-NO, ESO ESTA MAL. Si vuelves a hacerlo te castigare y veras cosas feas.
Las lágrimas de la pequeña de tan sólo cinco años corrieron por sus mejillas, la voz fuerte de su madre y la amenaza la asustaron. Su madre la había encontrado besando a otra niña, horrorizada la tomo de la mano y se la llevo lejos. Después de que le enseño una lección e hizo llorar, no la consoló para que la aprendiera.
Años después.
Una pequeña ciudad habitada por personas mayormente adultas de cuarenta años en delante con hijos pequeños o adolecentes, era el hogar de una joven pareja de apenas veintiséis y veintiocho años de edad.
Los esposos que contrajeron matrimonio tres años atrás y vivían en el pequeño pueblo desde hace dos años, trabajan en la escuela secundaria del pueblo como profesores de literatura y matemáticas respectivamente. Siwon y Tiffany formaban el matrimonio más joven del lugar, sin hijos de por medio, conocidos por lo bien que se llevaban, una vida envidiable donde son queridos y respetados por los lugareños.
El pueblo tradicional, religioso y por ser pequeño todos sus habitantes se conocen entre sí. Un lugar tranquilo sin grandes peligros, con los chismes que van y vienen entre los pobladores, cuidado con lo que hagas que todo se sabe pronto.
Siwon y Tiffany no sólo son esposos, también se definen como mejores amigos. Entre ellos existe una complicidad fuerte que ponerse de acuerdo en decisiones importantes les es sencillo, es así como han decidido ser padres hasta la edad de treinta años, priorizando el pagar la casa que actualmente habitan y realizar viajes, diversión mientras no tienen responsabilidades sobre otro ser que necesite su protección.
Sus amigos más próximos del pueblo, en realidad son colegas de la secundaria donde laboran, rondando edades desde cuarenta y cinco años a los cincuenta y más. Siwon no tiene problema con la brecha generacional entre sus nuevas amistades, Tiffany en cambio ansia desde el primer día que llegaron, una amiga cercana a su edad, sólo una, ya que las amigas de su generación están muy lejos y demora mucho en verse con ellas, y con las mujeres del pueblo en realidad no ha podido entablar la confianza que quisiera.
Para Tiffany la diferencia grande de edades si pesa, no es que no pueda hablar con esas mujeres, es que simplemente no conecta con ellas y siente que no comparten muchas ideas, por otra parte muchas de estas mujeres son madres de sus alumnas con las que nunca podrá decirse amigas, ya que estas la miran con respeto y superioridad.
Una buena mañana de sábado, ocurrió lo que tanto deseaba, tarde o temprano se le tendría que cumplir.
Siwon fue el primero en descubrir a través de la ventana al camión de mudanza que estaciono frente a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Fallin' in Love
FanfictionUn pasado lleno de mentiras hizo su presente tan falso. Tiffany sólo quería una amiga, encontró algo más que simplemente no pudo parar. Jessica es misteriosa y sus razones son pesadas y tristes. Continuamente se cuestiona si algún día podrá ser fe...