—¿Dónde es que vas? —Siwon no permite que Tiffany siga avanzando y así evita que invada el momento de Kris con Jessica.
—A verificar que
—Le he dicho a Jessica que si se siente incómoda grite tu nombre y estarás ahí. —Razón por la que la misma acepto ver al doctor.
Tiffany resopla y da media vuelta, con lo que se encamina a la sala, Siwon que la sigue ve perfectamente su actuar infantil, el de sentarse y cruzarse de brazos molesta.
—El doctor Kris se ve que es una buena persona, hay que darle una oportunidad.
—¿Oportunidad de qué? Siwon, es muy raro que ese de pronto se interese por su paciente, por mucho que Jessica sea el tema del pueblo y lo que haya sufrido. Ese tipo no me da confianza.
—No es raro, a él simplemente le gusta Jessica ¿Qué tiene de malo? —Hasta el que suele ser lento lo ha nota y que lo mencione enciende a Tiffany por completo pero esta no dice nada. —Hablando de Jessica siendo el tema del pueblo, es así, creo que ya todos conocen su caso.
—¿Por qué lo dices?
—Cuando le pedí tu permiso al director, el ya conocía el caso y acepto darte esta semana libre, está orgulloso de que dos de sus profesores estén ayudando a la pobre mujer.
En la habitación, Kris ha entrado tímido, con más nervios expresa un hola que no le fue devuelto, y ha puesto el pequeño ramo de flores que trajo consigo sobre la mesa de noche al lado de Jessica.
Jessica está en la cama, con su espalda recargada en la cabecera y sus pies extendidos, la cama esta tendida, ya no se encontraba durmiendo desde hace un tiempo.
—Si no te gustan, las puedo retirar. —Tampoco le ha dado comentario sobre las flores.
—Están bien, gracias.
—¿Puedo sentarme? —Se refiere al borde de la cama, como Jessica se encuentra en medio, podría tomar lugar a su lado.
—Supongo. —No lo está mirando a la cara, se le ha quedado eso, no mirar a los hombres a la cara.
—Tus vecinos son muy buenas personas para estar cuidando de ti, tomando en cuenta que apenas y te conocen. —Ha tomado lugar y hay una distancia prudente entre ellos, tampoco va a ser muy invasivo.
—Lo son.
—En un principio creí que Tiffany era tu hermana, como se preocupaba mucho por ti. —Y por todo el odio que despide en su contra.
—Es mi amiga. —La sonrisa se le dibuja apenas, de manera que Kris no lo nota.
—Sabes que puedes mirarme a la cara, que no debes tenerme miedo, no todos los hombres somos como James.
—Siwon es prueba de ello, lo sé. —Sin embargo, se mantiene sin mirarlo a la cara.
—He venido a ofrécete mi apoyo. Por lo que se tienes seguro social, aun quedando viuda seguirás teniendo ese derecho, estaría perfecto que comiences a ver a un psicólogo.
Jessica asiente, aunque por ahora quiere paz y eso lo tendría si no viera a nadie más, nadie más a excepción de Tiffany.
—Conmigo también puedes hablar, yo pase por algo similar. —Kris que la ha mirado todo el tiempo encuentra ese estado de ánimo apagado y eso le provoca tristeza, que el rostro de Jessica continúe lastimado es otro punto negativo. — ¿Te gustaría conocer mi historia? Si gustas puedo dejarte sola. —También entiende que Jessica prefiera la soledad, a pesar de no ser buena.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Fallin' in Love
FanfictionUn pasado lleno de mentiras hizo su presente tan falso. Tiffany sólo quería una amiga, encontró algo más que simplemente no pudo parar. Jessica es misteriosa y sus razones son pesadas y tristes. Continuamente se cuestiona si algún día podrá ser fe...