Montada en el asiento de copiloto en el auto de Kris con este conduciendo a donde se supone se encuentra Jessica va Tiffany, lleva una expresión de enfado y su mirada se enfoca en el paisaje que le brinda la ventana.
Tiffany puede ser orgullosa, claro que sí, es el hecho de que en el fondo de ella sus ganas por ver a Jessica son mayores lo que la llevaron a acceder a ir con el medico que ahora detesta aún más.
Kris normalmente es un tipo agradable que ayuda a los demás, si se calló el paradero de Jessica fue para protegerla y a la vez porque tenía esperanza de enamorarla, algo en lo que no ha conseguido el mínimo avance y donde el motivo es la mujer que va a su lado.
—Te detesto, por ti ella no me ama. —Le expresa su sentimiento al que Tiffany ni se inmuta.
Ella se mantiene en silencio, ahora la ha invadido la ansia por ver a Jessica y al tiempo no tiene idea de que va a suceder, eso la invade de nervios. Es por esto que los comentarios de Kris son los que menos le preocupan.
—Después de que le di el regalo para los mellizos, supe que estabas enamorada de ella y que Jessica no te era indiferente. Me alentaba que estabas casada y que tampoco tenías oportunidad, además de que ambas son mujeres. —Como si eso fuera impedimento, es lo que piensa Tiffany. —Y yo tengo cosas en común con Jessica.
—Limítate a llevarme a verla, no quiero escucharte.
—Hablare todo lo que quiera y vas a soportarlo. Había pensado que ustedes se confundieron en su amistad, no era realmente amor.
—Estabas en nuestras cabezas, por eso puedes definir lo que sentimos. —Le dice con molestia y sarcasmo.
—Un día Jessica vino a mí pidiendo ayuda. —Cambia la conversación —Me dijo que tenía que ocultarse porque sus ex suegros descubrieron su embarazo y Siwon la había sacado de su casa. —Tiffany hace una mueca de enojo. —No hice muchas preguntas y la lleve conmigo, me pidió que no le contara a nadie su paradero justo para evitar que los padres de James se enterasen, ya sabes cómo es el pueblo.
—Los chismes se esparcen a gran velocidad.
—Luego apareciste tú preguntando por ella, tuve que mentirte y tengo que admitir que lo disfrute. Fuiste grosera conmigo que me gusto verte sufrir. —Es vengativo. —Cuando me llego el chisme real y más completo sobre lo que te paso me dio remordimiento pero le oculte a Jessica la verdad porque estoy tan enamorado de ella como tú. Sabes lo que dicen, en el amor todo se vale, incluso un día le dije que te había visto junto a Siwon y que se veían muy felices.
—Eres un maldito tramposo. —Por lo menos ya está enojada de nuevo en lugar de nerviosa.
—Creí que después de eso se fijaría en mí y no sucedió. Jessica ya no tiene alma, no sonríe y a veces se queda perdida en sus pensamientos y llora cuando yo no la veo. Hice mi esfuerzo para enamorarla, de verdad que lo hice.
—El amor no se puede forzar ni evitar, tampoco se puede escapar.
—De eso sabes mucho. Honestamente no creí que llegaras a intentar suicidarte por ella, es penoso. —No lo dice en burla, lo hace con lastima.
—Decir que fue por Jessica es faltar a lo que siento por ella. Además no lo considero un intento porque me arrepentí apenas vi la sangre brotar.
—Es que tú tenías una vida perfecta, tuviste que quedarte con tu esposo.
—Te acabo de decir que no lo pude evitar, ya no quiero hablar contigo.
—Falta camino e ir en silencio es más incómodo. Lo de tu auto lesión me llego, pero dices que no fue por Jessica, tal vez debería dar vuelta y no llevarte con ella. —Tiffany le pone su mirada asesina, ella ya no quisiera charlar más pero es consiente que ese tipo es capaz de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Fallin' in Love
FanfictionUn pasado lleno de mentiras hizo su presente tan falso. Tiffany sólo quería una amiga, encontró algo más que simplemente no pudo parar. Jessica es misteriosa y sus razones son pesadas y tristes. Continuamente se cuestiona si algún día podrá ser fe...