Obsequios

483 48 29
                                    

La visita al ginecólogo fue funcional, Jessica escucho el montón de recomendaciones que debe seguir los próximos meses, dada su condición e historial pasado, le han recetado vitaminas, se le ha prohibido hacer esfuerzos innecesarios, mantenerse sin estrés y durmiendo bien.

Tiffany la ha acompañado, Siwon se ha quedado en casa haciendo otras actividades, claro que están en contacto por si algo se presentara como la familia de James apareciéndose y molestando.

La compañía de Tiffany como siempre es benéfica para Jessica, la hace sentir segura y tranquila. Ahora Jessica, está por ver al psicólogo por primera vez, esto la pone nerviosa y de por si la parte de dejar el estrés la considera imposible, sin embargo, Tiffany le da fuerza con palabras de aliento.

El nombre de Jessica sale de la boca de la recepcionista del área de psicología, es su turno.

—Voy a esperarte sin moverme de aquí. —La eye smile expresa, pues es obvio que no puede pasar con ella a ver al psicólogo.

Jessica asiente levantándose para entrar al consultorio, vuelve a escuchar su nombre, ya no de parte de la recepcionista. Tiffany y ella buscan con la mirada a la persona causante.

Es Kris que apresurado se aproxima, en su camino, chocando con personas a su paso, apenándose y disculpándose con estas. Jessica sonríe por lo de Kris, mientras que Tiffany frunce el ceño pensando que es un idiota.

—Hola, que gusto verte. Me entere que venias hoy pero no en qué hora, que gusto verte. —Sí, ha repito que le da gusto verla quedando más torpe.

—Lo mismo digo. —Lo está mirando porque justamente se paró de forma que le impide la entrada al consultorio.

—¿Cómo te encuentras?

—Mejor. Tengo que entrar. —Le señala la puerta con lo que él se aparta rápido y la abre para su paso.

—Claro, nos vemos para quitarte los puntos de sutura. —No hay respuesta así que tiene que cerrar la puerta, con su mirada busca a Tiffany que ya está sentada en la sala de espera.


Kris da un vistazo al resto de la sala y encuentra que Tiffany es la única ahí, que la recepcionista está ocupada. Es entonces que va y se acerca a Tiffany.

—Hiciste bien en traerla. —En respuesta, recibe una sonrisa que percibe falsa. —¿Va a seguir con el embarazo?

—Ya sabes la respuesta, hasta acabamos de ver al ginecólogo. Ve a hacer tus ocupaciones, anda. —Mueve su mano como corriéndolo.

—¿Te han dicho que actúas como niña pequeña?

—No tiene valor al provenir de un aprovechado de tu calibre.

—¿Por qué seria aprovechado?

—Persiguiendo a Jessica, te gusta solo porque es bonita y te quieres agarrar de lo que sufrió porque pasaste por algo similar. Ese truco es común, los hombres se hacen que también sufren, entienden el sentimiento y así convencen a la chica.

— ¿Y qué tendría de malo? Mis sentimientos son serios, me gusta más allá de ser bonita o por lo que le ocurre.

—¿Por qué razones te gusta?

—Por —Descubre que no tiene otras razones y se siente como un tonto. —Es una gran persona, se le ve, y cuando nos conozcamos me seguirá gustando y ella

—No te va a hacer caso, te lo digo para que no pierdas tu tiempo. —Tiffany puede ser muy malvada si se lo propone.

—Es mi tiempo y yo decido como gastarlo. —Está listo para dejar la conversación, además ya está enfadado.

Can't Stop Fallin' in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora