Su rostro tenía algunas marcas del confrontamiento, sus puños enrojecidos y ligeras punzadas de dolor en su cabeza. Como había que rendir su declaración estaba en él una silla de metal, con una mesa de por medio que le separa de dos agentes, los que esperan a escuchar su declaración.
—Fue demasiado rápido que apenas y puedo creer que sucedió. Estoy aturdido y abrumado. —Ahí que Siwon tuviera dolor de cabeza.
—Solo tiene que decirnos lo que ocurrió desde que entro hasta que llegamos.
—En cuanto James jalo el gatillo, mi esposa que estaba tras de mi grito, eso hizo que saliera de mi parálisis motor momentáneo y me lanzara a someter a James, porque podía dispararnos también. Soy grado segundo Dan en Taekwondo, por ello creí que me sería fácil anularlo, pero el bastardo tenía mucha fuerza.
—Ataco sabiendo que tenía ventaja. —Uno de los agentes dice aquello y Siwon se siente ofendido.
—¿Por qué me dice eso? no fui yo quien disparo un arma y asesino.
El otro agente golpea la mesa para hacerlo callar y dice. —Entro a propiedad ajena, usted y su esposa cometieron una falta grande.
—La dueña de la casa estaba siendo maltratada, queríamos ayudar.
—Tenía conocimiento de las agresiones. —El primer agente lo anota en una libreta que lleva, lo que está por demás puesto que la conversación está siendo gravada.
—Jessica y mi esposa son amigas, se contaban cosas y le dijo que James la agredía, nosotros la animamos a denunciar pero ella tenía mucho miedo, esa mañana queríamos verlos y al ir a su puerta escuchamos gritos desde fuera, por eso entramos.
—¿Cómo podía saber que estaba siendo agredida?
—Ya le dije que escuchamos gritos.
—¿Por qué tenían la llave de la casa?
—¿Qué es todo esto? ¿Un interrogatorio donde yo soy el acusado? Se suponía escucharían mi versión de la desagradable tragedia y parece que me quieren inculpar.
—No quieres hablar, la has pasado diciendo que te sientes mal y le das muchas vueltas al asunto. —Típico de agentes hacerse los duros y fastidiar a las personas.
—Estoy tenso, jamás había vivido algo de esta magnitud y me hacen sentir agredido, no diré ni una palabra más hasta que venga mi abogado. —Decide esperar por Kangta y espera que Tiffany no esté pasando por la misma situación.
Tiffany creyó perderlo todo cuando vio a James armado, cuando este jalo se volvió realidad y su grito se escapó sin que pudiera detenerse, lo siguiente que sus ojos vieron fue a Siwon lanzándose contra James y ambos cayendo al suelo entre forcejeos y golpes que pegaban en cualquier parte.
Se quedó inmóvil y con las lágrimas saliendo de sus mejillas, una parálisis desesperante con el miedo de perder a Jessica. La bala no había salido del arma o quizás la arma nunca trajo munición, pero Siwon y James en medio del pasillo y Jessica al fondo semi inconsciente, decían que la pesadilla no había terminado.
El cuerpo policial llego e hicieron que Tiffany saliera de ahí. Esperando fuera de la casa su miedo persistió y para esto si escucho disparos en el interior de la casa, fue un infierno para ella sabiendo que sus dos seres queridos siguen adentro, Siwon y Jessica.
El tiempo corría, la ambulancia había llegado incrementando el terror, algunos vecinos estaban fuera de sus casas buscando enterarse de lo que sucedía, estaban enterados de que la mujer de los nuevos vecinos sufría abusos por parte del esposo, y sí, nunca hicieron algo al respecto, pero esa mañana, permanecían atentos, no iban a perderse los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Fallin' in Love
FanfictionUn pasado lleno de mentiras hizo su presente tan falso. Tiffany sólo quería una amiga, encontró algo más que simplemente no pudo parar. Jessica es misteriosa y sus razones son pesadas y tristes. Continuamente se cuestiona si algún día podrá ser fe...