Lo que temía que sucediera se daba y de una manera incrementada, ya no por haber hecho algo mal, fue porque a James simplemente le dio la gana de hacerlo, de agredirla, de lastimarla... El charco de sangre y que no se levantara hicieron que James dejara de reír y tuviera que llevarla al hospital.—Recuerda decir que te has caído. —La excusa común. —Cuidado y manchas de sangre mi auto. —Un desgraciado siendo que Jessica es la que limpia esa camioneta.
Jessica que sollozaba en silencio hacia lo posible por no ensuciar de la sangre que brota de su mentón, usaba una toalla que la ponía en el área para evitarlo.
James la llevo al hospital más no la espero, respiraba que era lo importante. Para él no fue grave y no necesitaba perder el tiempo esperándola, después de todo ya era una molestia tener que llevarla.
—Llego mañana. —Le aviso antes de dejarla tirada. Pudo ser peor, dejarla sin dinero para pagar, le dejo lo justo, ni más ni menos.
Jessica es atendida pronto, la sangre en la toalla que usa para cubrir su mentón preocupa al personal y la pasan rápido.
—¿Esta segura que nadie la empujo? —Le pregunta el medico a lo que niega.
El médico, tiene indicaciones muy puntuales, no meterse demás en la vida de los lugareños, él no pertenece ahí, es un hombre joven, probablemente de los que recién inician y está dando su residencia en ese hospital.
Los altos mandos del hospital han vivido esos episodios antes, gente "herida" principalmente mujeres, que mienten sobre lo que les sucedió, no se puede hacer mucho si ellas se ponen en ese plan, y en ese tipo de lugares es mejor no meterse demás.
También está la otra parte, los chismes vuelan y si se descubre a James como un abusador, se ganara el rechazo por muchos de los pobladores.
—Has tenido suerte, caerse de las escaleras puede ser mortal. —El joven médico quiere insistir, es la primera vez que tiene un paciente como Jessica, una mujer que ha sido maltratada.
—Mi día de suerte. —Dice con tono apagado.
—Conmigo no tienes que mentir, yo te puedo ayudar si alguien te está haciendo daño. —Se ofrece aunque sabe que no debe hacerlo por las órdenes de sus superiores.
—¿Ya puedo irme?
—Se lo que es esto. Mi padre le pegaba a mi mamá y ella —Que Jessica lo mirara por primera vez de forma fría lo dejo en silencio, lo intimidó, aún más que eso.
—No se meta en lo que no le importa doctor —Espero escuchar su nombre.
—Kris Wu, ese es mi nombre. Recuérdalo por si algún día cambias de opinión y quieres que me meta en lo que no me importa.
—¿Puedo irme?
—Sí, no olvides comprar las medicinas para —La ve marchar sin que termine de hablar. Jessica le ha parecido una mujer hermosa y le da mucha pena lo que tiene que sufrir, está seguro que la volverá a ver, sólo desea que no llegue más dañada de lo que ese día.
Jessica, tiene que regresar sola y caminando el largo trayecto hasta su casa. Su brazo esta enyesado pues se lo fracturo con la caída, su mentón tiene un parche grande que le cubre los puntos de sutura, va a pasos lentos no solo por la caída, en días anteriores James la tomo a la fuerza a falta de diversión y cuando lo hace no tiene ningún tipo de piedad.
Por esto último se ocultó de Tiffany, se sentía sucia como para darle la cara y además su cara, James le había dado un golpe en la boca que le dejo moretón por varios días, esa mañana aún se notaba levemente y por eso uso el cubre bocas.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Fallin' in Love
FanfictionUn pasado lleno de mentiras hizo su presente tan falso. Tiffany sólo quería una amiga, encontró algo más que simplemente no pudo parar. Jessica es misteriosa y sus razones son pesadas y tristes. Continuamente se cuestiona si algún día podrá ser fe...