Una y otra vez mirando su celular, el intercambio de mensajes con personas ya conocidas le es insuficiente. Ella quiere más, o alguien en específico. A Jessica, terriblemente la rubia carece de celular.
Es impensable que en pleno 2018 existan personas sin celular, hasta pensó en la posibilidad de que Jessica le mintió y simplemente no quería ser fastidiada en esa vía, luego se resignó que la rubia no tiene celular. Se pensó en regalarle uno y lo descarto cuando entendió que eso sería muy atrevido de su parte.
Así que ahí está Tiffany, mirando el celular esperando un mensaje que por obvias razones nunca llegara, en un día donde no tiene actividades gracias a los alumnos que están de excursión y su marido con ellos. Tiffany tiene que estar en la escuela cumpliendo sus horas de trabajo aun no tenga clases a quien impartir.
Ya se afirma cercana a Jessica porque le conto secretos y anécdotas de vida, y aunque sigue esperando lo mismo de ella y aun no llega, para Tiffany, ambas son amigas, si no mejores, ya en el comienzo de una gran amistad.
Fany Fany Tiffany.
Conocí a una chica.
Seobaby
¿Te refieres a una alumna?
Soo
¿Una enamorada?
Yoong
¡Eso no se lo puedes hacer a Siwon!
Bora
Cuenta, cuenta
Fany Fany Tiffany
Me corrijo, una mujer que es mi vecina y no le estoy haciendo nada a Siwon
Yoong
Es que lo dices como si fuera un interés de esos.
Bora
¿Qué hay con ella?
Fany Fany Tiffany
Es de mi edad. Ya podre tener una persona de mi edad con quien hablar en este pueblo de viejos, es todo, luego les hablo, tengo clase.
Dejo la conversación ahí porque de entrada le dio dolor de cabeza. Y sin tener clases que impartir divago en que podría estar haciendo Jessica ¡lo tiene! los deberes de toda una ama de casa. Si Jessica fuera una de sus amigas del chat de antes, se burlaría de ella sin piedad. ¿Es que Jessica es una mujer tradicional en esta era? Tal vez y le quedaría respetarla pero no, Jessica le dio igual su bisexualidad, no puede ser una mujer tradicional.
Las siguientes horas, Tiffany miro continuamente el reloj esperando su hora de salida con el único objetivo de ir a disipar dudas con Jessica. Le haría preguntas profundas sin importar nada. Esa fue su decisión del día.
Horas después llamo a la puerta de casa de James y Jessica con desesperación, para su mal Jessica se tardó en abrir.
—¿Qué hacías? Llevo horrores esperando. —En esa oportunidad no se pudo meter al interior.
—Hoy no estoy muy bien. —Podían verse ojeras en su cara.
—Si le cuentas a Tiffany ella se ocupara de hacerte sentir mejor.
—Hablo en serio.
—¿Qué sucede? —Con voz malditamente dulce y preocupación de por medio, Jessica agacho su cabeza y se mordió el labio, no podía evadirla después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Fallin' in Love
FanfictionUn pasado lleno de mentiras hizo su presente tan falso. Tiffany sólo quería una amiga, encontró algo más que simplemente no pudo parar. Jessica es misteriosa y sus razones son pesadas y tristes. Continuamente se cuestiona si algún día podrá ser fe...