Hacer que no pasó nada

409 42 20
                                    

Tiffany nunca fue de huir, ni ser cobarde, pero aquel beso no puede ser menos para que salga corriendo en cuanto deja de tomar posesión de los labios de Jessica.

Por primera vez tiene miedo en cuanto a expresar sus sentimientos. La razón de esto es lo que Jessica pueda pensar al respecto, al ser reciente lo que ocurrió con James, es posible que piense que Tiffany es una estúpida más.

—Me va a odiar. —Se dice Tiffany ya en su habitación. —Yo me odio.

Un beso no basta para enamorarse, si puede funcionar para darse cuenta si se tienen o no sentimientos por alguien, sentimientos que ya existían.

En este caso una de las partes, Jessica, aunque es fría la mayor parte del tiempo lo es más cuando alguien le atrae, y de las primeras veces que se encontró con Tiffany justo la evitaba además de hacerlo por su historia de vida. Para Jessica, Stephanie le fue hermosa desde la primera vez que la vio, al descubrir que también es escandalosa y que no se la podría quitar de encima le permitió cercanía, y los sentimientos encontrados brotaron conforme se fueron conociendo, desde envidiar su vida, ponerse triste, hasta tener que frenar los sentimientos que empezaba a tener por Tiffany porque obviamente era algo imposible.

Sí, Jessica en algún momento empezó a generar sentimientos románticos por Tiffany y los freno, cosa que seguirá haciendo.

Tiffany en cambio, ella no tuvo la menor de idea de que se estaba enamorado de Jessica, siempre deseándola como amiga y cruzando esa línea sin siquiera hacer movimientos grandes. Preocuparse excesivamente por ella, poniéndose celosa y viendo a los bebés como suyos, son señales que ya no debe ignorar.

Sentada sobre el borde de la cama, la eye smile hace memoria de aquellos sucesos significativos, desde lo que sintió cuando casi da por muerta a Jessica, hasta ese beso que le ha plantado.

—Jessica me gusta. —Tiene que aceptarlo así como el hecho de que es algo imposible y que ha cometido una falta grande al besarla.

Una falta de respeto tanto para Jessica como para Siwon. Su esposo, al que sigue amando, no es como que de la noche a la mañana termine lo que siente por este o se olvide de él.

La confusión que atacara a Tiffany es muy cruel, lo que acaba de descubrir que siente por Jessica a la par de lo que siente por Siwon. Se pasa las horas pensando en ello que el propio Siwon llega a la habitación.

—Hey ¿Qué haces aquí?

—Es nuestra habitación.

—Sueles estar con Jessica. —Escuchar su nombre ahora la turba.

—Ella se durmió. —Su mentira, no es como que pueda contarle que la ha besado.

—Traje la cena, espera ¿Hace cuánto se durmió?

—Unos minutos.

—Bien. —Siwon trae una sonrisa especial de la que Tiffany pronto da con la razón, eso cuando él se acerca y comienza a besarle el cuello— Te he extrañado mucho. —Sus manos atrapan la cintura de Tiffany que se mantiene tensada.

—No es como que hemos estado lejos. —Hace por evadir que los labios de Siwon choquen con los suyos.

—Sabes a lo que me refiero. —La coloca en la cama quedando sobre su cuerpo y sigue besándole el cuello y mejillas.

—No creo que sea buena idea.

—¿No quieres o temes que Jessica nos escuche?

—Ambas. —Es por el beso anterior que la tensión se le mantiene.

—Te necesito. —Se le nota el deseo en sus ojos y Tiffany piensa que estaría bien tener intimidad con su esposo.

—Yo también. —No debe negarse, lo quiere y casi que lo ha traicionado besando a otra persona, lo mínimo que puede hacer es estar con él en la intimidad y reafirmarse cuanto se aman.

Can't Stop Fallin' in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora