Tiffany y Jessica

825 63 48
                                    

—¿Ustedes qué hacen aquí? —Sus llamadas ex amigas están ahí, Yoona, Sooyoung y Seohyun. De paso le clava la mirada asesina a Bora.

—Nos juntamos para beber unos tragos y luego me convencieron de traerlas a ti porque vienen a disculparse. —Hace que Tiffany arquee sus cejas por la incredulidad.

—A arreglarnos, somos amigas de años. —Agrega la explicación Seohyun haciéndolo creíble, aunque no participo en la disputa pasada si había dejado de hablarle.

—¿Cómo estas pagando esta casa? —Pregunta Yoona extrañada haciendo a Tiffany pestañear por la pregunta fuera de lugar.

—¿Podemos pasar? —Es Sooyoung, la que ahora habla. —¿Esta la mujer embarazada dentro?

—Se llama Jessica ya lo saben y si, obviamente está adentro esta también es su casa. Antes de invitarlas a pasar

—¿Vas a pedirle permiso? Ya ni con Siwon. —Se burla Yoona que encima parece enojada.

—Quiero escuchar sus disculpas. —Le aclara, omitiendo su actitud pesada y no haciéndole reproches para no volver a pelear.

—Perdón. —Pronuncia Sooyoung.

—¿Es todo?

—No debimos tomar parte, ambos son nuestros amigos. —Seohyun se serena. —Tú principalmente, no queremos perderte.

—¿Y están dispuestas a aceptarme? —Las ve asentir no muy convencidas.

—Venga ya déjanos pasar e invítanos algo de tomar. —Pide Sooyoung.

Tiffany las deja pasar, cree conveniente limar asperezas con sus amigas, presentárselas a Jessica y quien sabe y hasta puedan asistir a su casamiento.

Las hace pasar al comedor por ello de ofrecerles bebidas, y antes que nada no se olvida de la persona más importante en su vida.

—Voy por Jessica para que la conozcan. —Expresa con una enorme sonrisa. —No vayan a ser pesadas con ella que mis bebés están por nacer.

—Es una estupidez. No son tus hijos. —Corta Yoona que ya no puede más con aquello. —Date cuenta de lo que estás haciendo, juntándote con una mujer que además está embarazada, es aberrante.

—¿Y eso que te afecta? No lo estás viviendo tú, es mi vida y se perfectamente lo que estoy haciendo que por cierto me encanta. —Se defiende sin caer en enojo.

—Puede encantarte pero está mal que tengas intimidad con una mujer embarazada, eso es lo que ya dijo Yoona, algo aberrante. —Se suma Sooyoung, no la culpen, es devota a la religión cuando se acuerda de ella.

—¿Según quién? ¿Tu amigo imaginario llamado Dios?

—No tienes por qué ser grosera. —Interviene Seohyun. —Lo realmente malo es como esta Siwon, destrozado el hombre. —No puede evitar hacer la mención y se ha contradicho con lo que dijo antes de no tomar parte.

—Aquí vamos. —Sabe que se les hacía tarde para mencionarlo.

—Te compadeciste de una mujer que sufría y confundiste tus sentimientos y hasta olvidaste los de Siwon, el que estuvo a tu lado como tu fiel compañero por todos esos años y te soportaba y amaba, eres una egoísta y esa mujer te va a dejar una vez que salga de su miseria. —Palabras de Yoona que no se detuvo ni porque Bora se lo pedía.

—O es que tú la vas a dejar si aparece otra en malas condiciones. Tiffany por querer hacer una buena acción la cosa se te fue de las manos, tú no eres una asociación benéfica para ayudar al desgraciado además ¿qué clase de persona se aprovecha de ayudar a alguien para involucrarse sentimentalmente? —Cuestiona Sooyoung.

Can't Stop Fallin' in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora