Dos noches han pasado desde que Siwon la encerró en aquella habitación, quien diría que un tipo tan bien parecido y con buenos valores llegara a perder la cordura a ese punto de caer en el extremo de encerrar a su esposa.
La primera noche Tiffany gasto su energía en gritar y golpear la puerta sin ganar nada, la mañana siguiente en el horario en que tendría que estar en clases volvió a golpear la puerta con objetos que de la habitación, sin lograr abrirla y haciéndose daño se rindió. La paso llorando por ese día hasta quedar dormida, en su segunda noche dejo las lágrimas para generar desprecio y odio contra Siwon, y en pensar en sus acciones siguientes.
Algún día tendría que dejarla salir y cuando eso sucediera debía ir directo a buscar a Jessica, y no permitiría que nada ni nadie le impida estar a su lado.
...
Kangta recibió una llamada de su primo quien le pedía ayuda con desesperación, no le dio razones simplemente le pidió que fuera a su casa, creyendo que tenía que ver con Jessica no dudo en hacerlo.
—¿Cuál es la urgencia? He conducido como loco, suerte que no me atrapó ninguna autoridad. —Va entrando a la casa y nota a Siwon muy nervioso y hasta pálido.
—Discutí con Tiffany muy fuerte y la encerré en la habitación.
—¿Hace cuánto? —Esta incrédulo ya que en lo que tiene de conocerlos sabe que ellos casi no pelean y cuando lo hacen es Tiffany la que impone voluntad.
—Hace dos noches. —Actualmente es la tarde con lo que casi la ha mantenido encerrada tres días. —Descubrí que me estaba engañando con Jessica y perdí la cabeza, sé que hice mal y ahora mismo no sé qué hacer.
—¿Dónde está Jessica? —Le preocupa que también la tenga encerrada en otro lugar.
—Hice que se fuera a su casa. —Kangta lo mira con desconfianza. —No le hice daño ni nada.
—Bien. —Va a tomar su precaución pues lo está viendo como un psicópata. —Libera a Tiffany.
—Va a matarme si lo hago.
—No puedes tenerla encerrada por siempre ni siquiera debiste hacerlo. La consecuencia de ello va a ser muy grande.
—Por eso mejor la dejo encerrada.
—No, entre más la tengas encerrada será peor.
—¿Iré a la cárcel? —Lo que le asusta.
—¿Le has pegado? —Lo ve negar, por lo menos eso está a su favor. —Ok, dame la llave, yo le abriré y hablaré con ella.
Kangta no entiende muy bien que está pasando, no imagina a Tiffany de amante con Jessica por lo que lo considera paranoia de Siwon y le preocupa mucho este. Al ir a sacar a Tiffany se preocupa más pues hay maderas que soportan la puerta asegurando con mayor fuerza que no se vaya a abrir la puerta desde dentro.
—Tiffany, soy Kangta estoy abriéndote la puerta, no te asustes. —Tiene que quitar las maderas antes que nada. —Siwon no está conmigo y no permitiré que te haga daño. —No recibe respuesta de vuelta y una vez que abre, la mujer sale disparada.
—¡Apártate!
—¿Tiffany? Yo no te haré daño, estoy para ayudarte.
—Cierra la boca. —Su voz ronca proveniente de una garganta seca.
—¿A dónde vas? —La tiene que seguir hasta fuera de casa y puede ver como cruza la calle a casa de Jessica.
—Va a buscar a su amante, te lo dije. —Siwon aparece tras de su primo que se ha quedado en la acera correspondiente a la casa de los esposos.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Fallin' in Love
FanfictionUn pasado lleno de mentiras hizo su presente tan falso. Tiffany sólo quería una amiga, encontró algo más que simplemente no pudo parar. Jessica es misteriosa y sus razones son pesadas y tristes. Continuamente se cuestiona si algún día podrá ser fe...