Lo que me alejo de ti

422 47 40
                                    

Y después del beso que le acelero el corazón y le dio una sensación de plenitud pasajera, llego el ardor en su mejilla, y luego el miedo de ver a Jessica a los ojos y descubrir que la detesta.

A Tiffany no le importa la bofetada que Jessica le acaba de dar, teme a la razón de esta para hacerlo, y lo que su mente procesa es que se la ha dado por arrepentimiento, por consiguiente mantiene su cabeza agachada para evitar la realidad.

Jessica esta arrepentida pero de haberla golpeado, al conocer mejor que nadie el dolor físico empieza a llorar por haber abofeteado a Tiffany, quien por supuesto no va a devolverle el golpe o a gritarle.

—¿Jessi? —Tiffany la busca con la mirada y le parte el alma verla llorar.

—Perdóname por pegarte, lo siento.

—Esta bien. —La abraza contra su cuerpo y le impide seguir disculpándose. —Shh, estoy bien. Deja de llorar por favor.

Jessica no puede calmarse, además de lo que ha vivido en el pasado, ella está embarazada y las situaciones le afectan con mayor intensidad.

Tiffany deja de abrazarla para tomarle el rostro con sus manos. —Jessica, olvidémonos de la bofetada, no te preocupes por eso.

—Nos hemos besado. —En las circunstancias no es algo bueno.

—¿Estas arrepentida de hacerlo?

—Tú estás casada con Siwon. —El mismo problema y las lágrimas aun corren por sus mejillas por lo que Tiffany se las seca.

—No lo he olvidado y no voy a mentirte, lo quiero pero lo que estoy sintiendo por ti me está superando.

—Lo amas, son un matrimonio que no tiene problemas y me han ayudado bastante como para causarles mal, no quiero ser alguien que hace daño.

—Yo lo estoy causando, soy yo y únicamente yo. No intentes culparte, te bese primero y he hecho que me beses.

—¿Por qué lo haces? —Se separa de ella a la espera de la respuesta.

A Tiffany se le escapa un suspiro pesado. —No puedo ir contra la corriente, eres como un imán. Jessica estoy enamorada de ti, dime que sientes por mí.

—Lo nuestro es imposible.

—Di lo que sientes por mí y yo voy a hacer algo al respecto. —La ve negar al tiempo que avanza a la habitación. —Jessica por favor.

—¿Qué harías al respecto? No puedes hacer nada. —A forma de reclamo ya que de verdad cree que no hay nada que hacerse.

—Podría dejar a Siwon para estar contigo. —Lo dice como una posibilidad con palabras firmes a las que Jessica vuelve a negar y va a meterse a la habitación cerrando la puerta tras de ella.

Tiffany ha hablado en serio, una decisión apresurada que tiene que organizar para dar certeza tanto para ella como para Jessica, no es fácil porque sigue teniendo sentimientos por Siwon, porque con él ha tenido estabilidad y no hay conflictos grandes como para usarlos de excusa para dejarle.

Visto desde otra persona no tiene lógica que se separe de Siwon, lleva años a su lado, son esposos y hasta han planificado muy bien su familia, sin embargo desde el lugar de Tiffany, ignorar lo que siente por Jessica e intentar olvidarla le resultó imposible, el sentimiento ha crecido incluso cuando la ha evitado, la presencia de los celos y el sentido de protección extrema son sentimientos que no se ha podido quitar.

¿Por qué conflictuarse y meterse al lio de luchar por Jessica? Lo más sencillo es quedarse con Siwon, pero no puede, lo intento, ella trato de eliminar sus sentimientos románticos por Jessica y no lo logro.

Can't Stop Fallin' in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora