D o s.

3.4K 440 126
                                    

[🐚]

Abrí la puerta con la llave que mi papá JaeHyung me dio y encontré a papá Wonpil en la sala, viendo una película.

—Pero si hi hello, buenísimo el titanic, verdad. —Caminé hacia el sofá y me senté junto a mi padre.

—¿Qué tal la escuela bebé?. —papá Wonpil me pregunta, pero sigue viendo la televisión. ¿Qué no me ve? La bendición de la casa ya llegó.

—Bien. —Excelente, solo me resbalé y me golpeé el coxis con una cascara de banana frente a mi crush, digo, como un día normal. —¿Dónde está papá Jae?.

Por si son retrasados como DongHyuck o algo, tengo dos padres, no uno ni esas mierdas. Papá Wonpil y Papá Jae, se conocieron en un concierto.

A papá Jae le gustó la mirada de cachorrito de papá Wonpil y juntos formaron una banda, se integraron sus hermanos, que por cierto son mis tíos, y el resto es historia. Papá Wonpil se embarazó de la persona más bella de éste planeta, obvio yo, y papá Jae le pidió trabajo a su suegro, que tiene mucho dinero y empresas, y bla, bla, bla, ahora vivimos en un barrio de Corea y hoy es el descanso de mi padre, por lo que me preocupo al no verlo.

—No lo sé, dijo que iba a estar limpiando el garaje o algo así. —Papá Wonpil levanta los hombros.

—Ah okay. ¿Puedo ir a la casa de DongHyuck? Voy a regresar temprano, y sin bebidas alcohólicas, conoces a sus padres y tienes su número, papá Jae no me va dar permiso si tú no dices que si. Ya limpié mi habitación y la cocina ayer, tengo derecho. —Hable rápido para que no escuche mis argumentos. —¿puedo?.

—Si como sea, pero dile a tu padre que te lleve. —Por eso te amo, papá. —Y tráeme un helado de vainilla cuando vengas de regreso. —Dejo un beso en su mejilla y salgo corriendo por papá Jae. —¡Cuídate bebé!.

El garaje está lleno de polvo, ni idea de cómo mi padre aguanta, de seguro es porque no tiene nariz. Es muy pequeña, ahre.

—¿Qué tal la escuela, SeungMin?. —Me pregunta a penas me ve.

—Horrenda, como la cara del tío SungJin. —Creo que mi personalidad es como la de mi padre, ambos somos odiosos. —Papá Wonpil dijo que me lleves a la casa de DongHyuck, ya le prometí traer helado cuando regrese.

Yes, espera a que termine y después nos vamos. We're going to buy ice cream for my little husband~*. —¿Les mencione que mi padre vivió en Los Angeles? Pues sí, extranjero y todo. —Ah, se me olvidó decirte, tus tíos van a venir durante el próximo fin de semana. ¿Preparado para ver la cara horrenda de el apestoso de SungJin? Yo todavía no me hago la idea de ver a Bryan sin salir corriendo.

Of course, i'm ready para todo. —Mi perfecto English modo on. —Vamos, apúrate papá, llegaré tarde.

Salimos de casa y subimos al coche.

[🐚]

*Iremos a comprar helado para mi pequeño esposo~

Jsjsj, ya aprendí, ya pongo lo que significa 😭

Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora