[🐚]
Cuatro meses desde la mudanza.
Ahg, entré a mi habitación empujando a DongHyuck que parecía sacar fuego de los ojos.
—Una vez más que yo lo vea riendo junto a esa sucia perra y no me contendré —Pataleó sobre mi cama y fingió morir. —Soy tan débil, Mark hace que lo peor y lo mejor de mí salga a flote, y me enoja, me arde la sangre sólo de verlo.
Revisé mi celular para ver si HyunJin no me había mensajeado, calculé las horas de diferencia y me di un golpe mental.
—Lo bueno que no te acercaste, básicamente rompiste la botella de vidrio y la querías utilizar de arma. —Me reí y él levantó la cara de la almohada, sabía que me prestaba atención. —Por tus tonterías, Félix no volverá a invitarnos a ninguna de sus fiestas.
La puerta de mi habitación se abrió de golpe, haciendo que mi amigo (ahora castaño) y yo, diéramos un brinquito.
—SeungMin, hay un chico con el cabello naranja en el comedor, es noche ¿sabes?, tienes suerte de que tu abuelo Hanbin no se levantara. —El abuelo Jinani me sonrió. —Deberías apúrarte, parece que vomitará sobre mi alfombra.
Volteé en dirección a DongHyuck, me miró devuelta con el ceño fruncido. Levantó los hombros.
—Probablemente sea Félix, con eso de que me volví loco. —Se puso de pie y caminó, le seguí mientras escuchaba a mi abuelo cantar en la habitación del costado. Eran las dos de la mañana, me alegré de que tuvieran una sexualidad saludable. —Quizá tiene noticias, me sacaste de ahí super rápido.
Era cierto, pero Hyuck no podría hacer nada contra esa chica. Ya tenía un mejor grado de inglés, pero nunca terminas de aprender insultos.
—¡Manzanita! —Saltó sobre mí. Lo quise apartar al sentir su horrible aroma a alcohol, después de todo era su cumpleaños número diecinueve, y con todo el dinero que tenía era capaz de mandar unos matones a golpearme si lo trataba mal. —Hyuckie tengo noticias, la chica que anda detrás de Mark es la misma que golpeaste en el baño de la escuela, fue durante tu primer día.
—Ah. —Meditó. —Le di una bofetada cuando se burló de mi cabello naranja, me dijo que no me sentaba el color por mi tono de piel. —Hyuck me miró a mí y después a mi cabello (ahora rojo, sí, como color sangre menstruación). —Pero obviamente a ti te queda bien, Minnie, hasta rubio te verías caliente.
Negué riéndome, cuando sentí vibrar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón. Era una llamada de mi padre, contesté sonriendo pero cinco minutos después me encontré corriendo con mis amigos hacia el primer vuelo a Corea.
Mi hermanito iba a nacer, y yo no estaba ahí, junto a mis padres.
[🐚]
ESTÁS LEYENDO
Sunday. [HyunMin] ☀️
Historia CortaEn donde HyunJin es el dueño de los suspiros de nada más y nada menos que Park SeungMin, aquél adolescente hormonal que ama las nutrias y el helado de vainilla. Ó En donde SeungMin ama insultar, los fines de semana y a Hwang HyunJin, el estúpido chi...