C u a t r o.

2.6K 368 69
                                    

[🐚]

El lunes en la mañana me levanté con la sonrisa más bella de este mundo, excepto que no con el mejor olor, ahre que soy re cochino.

Papá Jae no pudo llevarme, así que papá Wonpil me acompañó para que no caminara solo.

—SeungMin, tengo que decirte algo muy importante. —Miré a mi padre asustado.

—¿Se adelantó el vuelo de los tíos y vendrán hoy en la noche? ¡No! ¡Creí que vendrían hasta el fin de semana! ¡POR QUÉ ME ODIAS DIOSITO!.

—¡Cálmate SeungMin! No es eso... —Papá se mordió el labio inferior. Wtf, no sé qué está pasando, mi papá es re cute pero a la vez extraño. Y pensar que salí de eso. —Creo... Uhm... Creo que tendrás un hermanito.

Uff, no mames, ya me había asustado, es mejor tener un hermano a ver por toda una semana la cara horrenda de mi tío SungJin.

—Ah, no me asustes papá, creí en lo peor —Negué.

—¿No estas enojado o algo así? —Me preguntó mirando sus tenis amarillos. —Hablé con tu padre ayer sobre eso, y él estaba muy feliz.

Ahre
Papá Wonpil me cree tan bestia para ponerme celoso del pequeño suncho/a (wey que pedo, ni idea de qué órgano sexual tendrá allá abajo, jsjsjs), jamás tendré una pelea por alguien quién literalmente tiene la sangre de su patrón, o sea, yo.

—No papá, está bien —Le abracé. —Aunque no tengo tiempo para cuidarlo, tengo muchas tareas y... cosas esas, además tengo la iniciativa de encontrar un trabajo.

—SeungMin, solo tienes diecisiete, no vas a trabajar —Respondió dándome un golpe en la cabeza. —Además tu tío ya te ofreció que le ayudes en su cafetería, es una buena oportunidad.

—Lo pensaré.

Definitivamente si, necesito dinero para ir a bares y esas cosas, ¿se imaginan?. Con un bebé en casa tendré la libertad de irme a dónde quiera y cuándo quiera, ya no seré más las cosa hermosa y pequeña que cuidan como si fuera un feto.

Con eso de que todo adolescente debe de tener un novio para experimentar el amor, debo buscar uno de medio tiempo para que me compre chocolate en san Valentin y deje a DongHyuck en ridículo.

[🐚]

Ufas, wonpil embarazado es mi sueño 😔👌

Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora