O n c e.

1.9K 292 64
                                    

[🐚]

Mis padres estaban tristes, pero mostraron sonrisas falsas cuando les dije que quería irme una temporada con los abuelos, los padres de mi padre eran muy comprensivos. El tío SungJin y el tío Bryan llevaron ramos de flores al aeropuerto, ahí fue cuando todos comenzaron a llorar. A excepción de papá Jae, macho pecho peludo que se respeta. DoWoon y JeongIn estaban ahí, el último con su cara habitúal de mierda, pero estaba ahí. La intención es lo que cuenta.

En el aeropuerto conocí a los padres de Mark, DoYoung y JaeHyung, eran muy lindos y hablaban fluido el inglés, los escuché despedirse de su adorado bebé. También a su hermano mayor, Lucas, era bastante alto, DongHyuck me levantó las cejas descaradamente y yo le mostré el dedo del corazón. Aclaro que Mark, de hecho, si era bastante rico, sus padres eran amigos de los padres de DongHyuck.

Los señores TaeYong y Ten estaban ahí, ambos besaron a Hyuck en la mejilla y le dieron su propia aclamada tarjeta dorada para que comprara todo lo que necesitara cuando llegara a L.A; tenían sus guardias que impedían el paso a los camarógrafos y periodistas. Ya estaba acostumbrado a que sean super lindos y amables.

Ya íbamos a subir cuando informaron que el avión iba a despegar.

Minutos antes HyunJin y su novio estaban ahí, mi ex esposo se acercó a mí y me dio un collar con una caracola dorada. Le sonreí y él asintió. RenJun me abrazó y susurro a mi oído.

—Gracias perra, ya no tendré que soportar las miraditas que le dabas a mi novio. Al fin me dejas el camino libre, nos vemos en el infierno.

Okay.

No dije nada, Hyuck me jaló cuando no me moví y cada centímetro que me alejaba del rubio oxigenado le vi sonreír.

Juré que le rompería toda la cara cuando volviera.


[🐚]

Eo, mariabelle!

No me morí amixes, sólo estaba dejando todo listo para entrar a la uni pErO maratóooon yuju! 🎉🙆


pd: referencia al collar:) tenía el mío propio pero como cago todo ya no se los puedo mostrar kkk

pd: referencia al collar:) tenía el mío propio pero como cago todo ya no se los puedo mostrar kkk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1/5

Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora