N u e v e.

2.1K 316 41
                                    

[🐚]

Para entrar a casa utilicé la llave que papá Jae siempre deja debajo de una maceta, intenté no hacer ruido, pero era imposible si mis zapatos tenían un poco de tacón.

Maldita sea la hora en la que se me ocurrió que podía impresionar a HyunJin. Su novio resultó ser buena persona, amable y muy lindo. Incluso me ayudó cuando mis palomitas ‹accidentalmente› cayeron sobre ellos. Se sentaron una fila debajo de mí, MinHo no pudo llegar y DongHyuck estuvo muy ocupado besuqueando a Mark para ocuparse de su amigo triste sin pareja. Demonios, hubiera sido mejor quedarme en casa para conversar con DoWoon, él no es malo como su hermano.

Justo cuando iba a entrar a mi habitación, papá WonPil encendió la luz del pasillo. Carajo, tan bien que iba mi plan.

—Hijo, creo que tenemos que hablar. —Acomodó su bata y me obligó a sentarme en mi cama. Cerró la puerta de mi habitación y sonrió.

—Eh... ¿Sucede algo? —Pregunté.

El silencio era incómodo, papá Wonpil estaba sonriendo muy grande. Tal vez era por lo del embarazo, ahre. El pequeño suncho (o suncha, xdxd) le estaba rascando el estómago por dentro, jsjsjs.

—Tu padre me dio una opción, obviamente le dije que no pero quiero que la consideres. Tampoco puedo decir nada si a ti te gusta, con eso de que hablas fluidamente el inglés y eso. —Dijo mirando sus pantuflas de oso. —Igual no me gustaría quedarme aquí solo, el bebé necesita de su hermano y ambos padres.

—¿Qué te aconsejó papá? —Le mire dudoso.

—Quiere que vayas una temporada con los abuelos, estás iniciando este semestre y hay oportunidad de cambiarte. ¿Qué dices? —Me preguntó, y yo estuve a punto de insultar unas cuantas veces en voz alta.

Me lo esperaba, papá Jae siempre fue así de Cerritos es mucho mejor que Corea

—¿Puedo pensarlo? —Ya me estaba muriendo de sueño, pero por supuesto que lo pensaría. Los abuelos estaban solos en L.A; incluso el tío Chan ya se había casado, ahora vive con su familia en Canadá. Sus tres hijos ya habían huido. —Tengo bastante sueño.

—Claro bebé. —Papá Wonpil se levantó con lentitud y caminó hasta el marco de la puerta. —Descansa, Minnie.

—¡Adiós papá! ¡Adiós suncho o suncha! —Cerré la puerta y rápido regresé a mi cama. Estaba mordiéndome la lengua, porque quería insultar bien chingón, pero no sabía a qué o a quién. —Maldito HyunJin cagado, me voy a ir a Los Ángeles por un tiempo y voy a hacer mi comeback bien chido, yo no hago tonterías y soy bien cumplido, cuando me vea hasta el batido se le habrá caído. Agh, que buenas rimas.

[🐚]

[🐚]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora