[🐚]
Demonios, si me hubieran dicho antes que no era una escuela normal a la que iba a meterme, jamás hubiera aceptado entrar en ella.
-Y así, solo puedo entender el idioma, pero no sé cómo responder. Mark me estuvo enseñando un poco anoche, pero ya sabes como soy y terminamos viendo películas y esas cosas. -Hyuck no paraba de hablar.
Extrañamente Mark sabía manejar un automóvil, así que pasaron por mi en la mañana. Fue genial que DongHyuck y yo quedáramos en el mismo salón, antes no era así, nos reuníamos durante el receso en la cafetería.
-Eres bastante manipulador -Mark negó. -Además no tendrás problema con eso, SeungMin puede responder por ti.
-Respuestas normales, evita el meterte en peleas. -Miré por la ventanilla, el paisaje era indescriptible, nunca creí estudiar en un colegio tan grande, puedes imaginartelo con solo saber que llevamos media hora en el camino hacia la entrada. -Con tu carácter de mierda no tardarás ni cinco segundos.
-Puedo ser respetuoso si lo quiero, yo no tengo intención de tirarle el batido a alguna zorra estúpida para volverme el chico nuevo que todos temen, en lo absoluto. -Miré a DongHyuck aplicarse un poco de bálsamo en los labios, al darse cuenta de ello, me mandó un beso volado y un guiño. Le hice una mueca de asco. -A propósito, en qué salón quedaste Markurie.
Aún no podía entender el cómo Mark aguantaba a mi amigo, no es por ser malo o algo, pero Hyuck era un idiota. Insultaba, yo igual but con clase, veía a todos inferiores a él, y le gustaba que le tuvieran miedo. Era simplemente así, le gustaba que hicieran lo que él pidiera, su canción preferida era la de chantaje de maluma ft shakira, con eso te digo todo.
-Es de tres pisos, el mío está en el último. -El chico sonrió. -¿No les gustaría salir en la noche? antes solía ir a un nocturno para distraerme con mis amigos.
-What? -Y así señores, acaban de presenciar la única palabra en inglés que Hyuck puede pronunciar. -Jamás mencionaste que ibas a nocturnos o algo así, ¿estás escondiendo algo Mark? ¿Viviste aquí y jamás me dijiste? Ahora que recuerdo, te conocí a los ocho, pero te volví a ver hasta los dieciséis. Habla, cariño.
A eso me refería con carácter de mierda, jamás podías hablar con él sin que se pusiera a la defensiva. Esperé la respuesta de Mark, me caía bien, pero posiblemente se iba a pelear con Hyuck por esto, algo mínimo. Todo dependía de cómo se salía de ello.
-Soy dos años mayor que tú, cariño. -Se rió. -Viví con mis tíos un tiempo, tenía amigos y todo eso, íbamos a un nocturno solo para tomar algo. Probablemente estén aquí.
Me concentré tanto en su tonta pelea que no me di cuenta cuando llegamos, ¿un gigantesco jardín para una escuela normal?. Literalmente, ya saben, uniformes normales, casilleros normales, personas normales.
Me burlé de mi amigo cuando se despidió de su novio, un poco exagerado.
Todo iba normal, clases normales, cafetería normal. Hasta que Hyuck se separo de mí para ir al baño y después vocearon mi nombre por toda la escuela.
[🐚]
Un saludito a mi querida Danna Paola que me dio la referencia al cariño de Hyuck, kajaj.
Bueno eso es todo chicos, les actualizo pronto, se lo lavan
🙆🎉🐌❤️Pd; arriba les dejé la canción de Shakira por si no la conocen, tremenda diosa sisi. (Wattpad pedorro no me deja poner el video pero búsquenlo, sale pues, bye).
5/5
ESTÁS LEYENDO
Sunday. [HyunMin] ☀️
Short StoryEn donde HyunJin es el dueño de los suspiros de nada más y nada menos que Park SeungMin, aquél adolescente hormonal que ama las nutrias y el helado de vainilla. Ó En donde SeungMin ama insultar, los fines de semana y a Hwang HyunJin, el estúpido chi...