V e i n t i d ó s.

1.4K 211 17
                                    

[🐚]

Cuando llegué a casa, junto a DongHyuck y a Félix, porque sí, el último se había negado a dejarnos solos, y lo tomé a buena voluntad, había pagado los boletos de avión, ahre; el único que estaba era JeongIn.

—¿De vuelta ya? ¿Tan pronto? —Se burló.

—Piérdete enano, aquí el que manda soy yo, mis sirvientas no tienen derecho ni de dirigirme la palabra. —DongHyuck le dio un empujón con su hombro, riéndose en la cara de mi primo.

Félix miraba todo con extrañeza, en el vuelo mencionó que sólo sabía lo básico del Coreano, y que se iba a pasar por mudo para que no le dirigieran la palabra. Debo admitir que era una buena técnica.

—¿No han regresado mis padres del hospital? —Pregunté a mi malhumorado primo, éste se recostó en el sofá frente a la televisión. Me pregunté el porqué no lo habían alejado de ahí. —Me llamó hace dos días.

—El bebé nació bien, pero el tío Wonpil tuvo complicaciones, aún le faltaba un mes para que naciera. —«Prematuro, aprende a hablar cabeza hueca» DongHyuck le gritó desde la cocina. —Si, eso. Mi tío Jae me dejó a cargo de su garaje, y mi tío Wonpil de su sofá.

Subí a mi antigua habitación y me asombré de lo decorada que estaba, las paredes eran blancas, en el techo habían estrellas y bolas de colores que parecían ser planetas. Había una cuna con sábanas amarillas y unos juguetes desarmados en el suelo.

Que sad, mis padres ya me habían dado por muerto.

Mis amigos también entraron, y Félix empezó a aplaudir como retrasado. Ay no, ya me había prometido que insultaría menos.

—No es tan malo, tienes hogar en L.A. —Mencionó el pelinaranja meneando la cuna. Félix definitivamente tenía un problema para consolar a las personas. —¿Cuánto tiempo estaremos aquí? No es que me quiera ir ya, pero debo avisarle a mi madre antes de que se ponga loca.

—Si al bebé le faltaba un mes para nacer, probablemente se quede dos semanas más en la incubadora, después lo traerán aquí. —Respondí. Sobre avisar, me había olvidado de HyunJin, sería genial si se enterara que estaba en casa. —Tal vez un mes y medio, ¿podemos quedarnos en tu casa, Hyuck?.

DongHyuck, quién estaba ya en el suelo armando las estructuras con los cubos plegables asintió, levantó los hombros y soltó un «seguro».

Me resigné a ser olvidado y junto a mis dos amigos terminé de arreglar la habitación que sería del futuro niño mimado de la casa.

[🐚]

Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora