[🐚]
Cuando llegamos a la casa de los abuelos, lo primero que hicieron fue llevarme al que supuestamente era el cuarto de mi padre.
No había nada en especial, pero como siempre yo y mis superstición tan ágil. Revisé en los cajones, en la estantería, en los rincones. Y ¡bingo!, debajo de la cama encontré un álbum de fotos con pequeñas notas pegadas a los costados.
Claramente era la letra de mi padre, la mayoría de las fotos eran de papá WonPil.
—¡SeungMin!. —Hyuck gritó detrás de la puerta.
Rápidamente cerré el libreto y sacudí mis rodillas, pues aún seguía en el piso.
—¡Qué quieres! —Pinche DongHyuck qlo, ya que literalmente me ignoró en el aeropuerto, viene hasta mi cuarto a molestar (de mi viejo, já).
Abrí la puerta y me brincó encima.
—Eres un idiota, malnacido, bastardo, puta, perra, cerda, marrana, huele anos. —Wtf, me estaba dando manazos mientras insultaba. —Nos dejaste en el aeropuerto, Mark tuvo que pedirle a sus tíos que nos den un rai* hasta acá. A cambio nos pidieron quedarnos en su casa, y ni modo de decirle que no, los taxis no aceptan tarjeta de crédito.
—Respira un poco. —Mark habló desde la puerta. —No será tan malo.
—¿No será tan malo? —DongHyuck volteó en su dirección, rayos láser salían de sus ojos. —Te recuerdo, mis padres pudieron haberme pagado miles de cursos para aprender idiomas, pero en ese tiempo nunca asistí por escaparme con mis amigos, era un idiota. —Se pasó la mano por sus cabellos naranjas. —¿Qué se supone que haré cuando me pregunten algo? ¿Todas las clases son en inglés? no soy como ustedes dos, pasaron la mitad de su vida en el extranjero.
Cuando me negué a que DongHyuck me acompañara hasta aquí, era porque sabía que algo así pasaría. Él no hablaba ningún otro idioma además de su maravilloso y preciado coreano.
—No te preocupes, bebé. —Si señorxs, yo también estoy sorprendido de lo que acaba de pasar, Mark le acaba de decir bebé al pendejo de DongHyuck. O sea, si van a sacar sus daddy issues que sea fuera de mi habitación. —SeungMin y yo estaremos para ti, además mis tíos están aquí, te acostumbrarás.
Cuando la noche estaba cayendo, antes de irse DongHyuck y Mark me dijeron que estaba invitado a una comida en la casa de sus tíos pero que llevara a mis abuelos. No pude decirle que no, mencionó algo así de pizza y eso es sagrado.
El abuelo Jinani me puso al corriente con lo que pasaba con la otra mitad de la familia Park, lo normal, las alocadas aventuras de mis tío Chan y el tío Woojin, su novio hippie.
[🐚]
*rai: raite (ride) , aventón, autostop, pedir la cola (JAJAJA QUÉ COLA :D). Pedir que te acerquen a un lugar.
3/5
ESTÁS LEYENDO
Sunday. [HyunMin] ☀️
ContoEn donde HyunJin es el dueño de los suspiros de nada más y nada menos que Park SeungMin, aquél adolescente hormonal que ama las nutrias y el helado de vainilla. Ó En donde SeungMin ama insultar, los fines de semana y a Hwang HyunJin, el estúpido chi...