V e i n t i n u e v e.

1.3K 166 41
                                    

[Epílogo. 🐚]

Aún a cuestas de que lo iba a lograr, HyunJin encontró un pequeño departamento cerca de la escuela. Y como el idiota que era, yo iba a visitarlo para saber si todo iba bien.

Que vergüenza, no tenía ni la mínima idea de la incomodidad que se sentía al sentarse junto al chico que tú sabes que le gustas, oh por favor, no sean como yo.

—Y... ¿Quieres ver la televisión?. —Preguntó viéndome con una sonrisa.

¿Ya les había dicho de lo guapo que era?
Sus labios simplemente eran para besarse, el lunar debajo de su ojo le daba ese toque encantador a su rostro.

Y es mi novio, zorras.

—Claro. —Correspondí tomando el mango del televisor para cambiar las películas. Si por mí fuera hubiera escogido alguna para niños, pero HyunJin estaba a mi lado, así que mejor se lo di a él.

Lo miré pasar de película en película, no preguntó nada y pulsó el botón rojo cuando encontró una que llamó su atención.

Quisiera guardarme el nombre para mí, pero sería traición. Terminó escogiendo buscando a Nemo, no me iba a quejar, yo iba a elegir alguna de Bambi, o qué sé yo.

Eso de fingir ver una película para terminar besándonos era muy romántico, jajaja.

—Tengo algo en mente. —Mencionó intentando acomodar mi gigante roja cabeza sobre su hombro. —Mark me dijo que los novios se llaman con apodos, igual cambian su contacto con emojis y corazoncitos, y esas cosas.

Le miré a los ojos, tratando de descifrar qué era lo que quería decir con eso, ya había visto el contacto de Mark en el teléfono de Hyuck y sólo decía su nombre. Literal, cuando se pelearon le puso un punto al final, él sintió que lo estaba olvidando para siempre.

Aunque, si de nombres se tratara, yo no tenía una tan genial para HyunJin. Al contrario, era un poco no apropiado para la visión humana.

—Ah, ¿quieres que tengamos un apodo? —pregunté—, debiste de tener uno con RenJun, tan sólo debes darme uno a mí, supongo.

—Olvida a RenJun, tú eres mi novio ahora, juro que no se parecen en nada. Él era diferente, en una mala manera. —Dijo dándome un rápido beso en los labios. —Bien, eres bastante dulce aunque te gusta usar ese extraño y negro sentido del humor contra las personas, te gustan las nutrias, el helado de vainilla con chispas de chocolate y tu color favorito es el amarillo. Definitivamente eres un osito.

¿Un oso?, en ningún momento le dije que me gustaba la miel, ese chico definitivamente estaba drogado.

—No soy dulce. ¿Me ves cara de oso?, wtf. —Fruncí el entrecejo. —Si en esas estamos. Eres guapo, tienes un lunar debajo del ojo izquierdo, te gusta el básquetbol, el jugo de piña y la carne asada. Definitivamente eres un alienígena, o prefieres marciano.

—Eres raro y adorable, raramente adorable, claro que todo, a tu manera, una razón más para ser un osito. —se burló. —No puedo creer que seré un marciano, hay un millón de sobrenombres lindos y románticos.

Me levanté del sofá y apagué la televisión, tal vez un paseo me ayude a pensar en algo lindo y romántico. Nah, ni yo me lo creo.

—Qué te parece dar un paseo, algodón de azúcar. —me reí. —Para admirar las flores y las abejas, cielito.

—Eres todo un caso, SeungMin. -Le miré ceñudo. —Perdón, osito.

Terminé de arreglarme y esperé en una silla a que HyunJin terminara de amarrar sus zapatos. Me percaté de su expresión seria, él realmente quería un apodo.

Bajé la mirada al piso, no tenía idea de qué decirle, el sólo hecho de ser él sobrepasaba todo.

—Deberías abrigarte, sunday.

HyunJin levantó una ceja, mirándome confundido.

Fue un domingo cuando nací, fue un domingo cuando me encontré a HyunJin en el centro comercial, mis padres se casaron un domingo, el bautizo de suncho fue un domingo; ¿coincidencia? No lo creo, ¿tamales? Veinte por favor, ¿hotel? Trivago.

—¿Sunday?, ¿por qué mi apodo de pareja es el nombre de un día de la semana?. —Se burló.

—Simple —musite—, es mi día favorito. Incluso puedo hacerlo diminutivo, sunny.

Me acerqué a él, pasé mis brazos sobre su cuello y di un salto para colgarme de su cuerpo. Me sostuvo de las piernas y unió nuestros labios.

Claramente ese día no saldríamos de paseo.

[🐚]

19 de septiembre.
En línea.

Osito🐻❤️:
Sunny, cuando pases por la cafetería le pides a MinHo que te entregue el pedido de mi papá WonPil.

Sexi, papi, dulce, precioso, hermoso, guapo, Hwang HyunJin, novio, futuro esposo, padre de mis inexistentes hijos🌚☀️❤️:
No te preocupes, Mark y Hyuck ya pasaron a buscarlo, sólo compraré el helado de vainilla en el súper 😅

Osito🐻❤️:
Okay❤️
Besitos❤️
No se te vaya a olvidar ponerle chispas de chocolate, xdxd.

[🐚]

Happy valentine day ♥


Wowowo estamos cerca del 14 (2021) 😮

Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora