V e i n t i c i n c o.

1.4K 210 5
                                    

[🐚]

Su rostro sonriente fue suficiente para que mi enojo se esfumara.

—Eso es genial, SeungMin. —Me miró. —No sabía que te interesaba la poesía.

Las cosas sucedieron así, cuando yo salí super enojado de la cafetería HyunJin me vio y soltó la mano del chico. Me saludó de vuelta y aclaró que sólo era su mejor amigo, nos presentó y como no pude resistirme a su bonito lunar debajo del ojo les invité a sentarse en la mesa con mis amigos y yo.

No esperé que le hablara a su amigo JiSung, e incomodamente a MinHo, todavía no le habíamos hablado y llevábamos bastante tiempo ahí dentro.

—Es bastante buena, mi tío es maestro de literatura en Canadá. —Respondí, intentando evadir su mirada. No era mentira, el tío Chan era genial, me encantaba lo que hacía. En realidad me interesé en la poesía porque era una manera bella de insultar a las personas. —Supongo que me gustaría intentarlo.

Clavé la mirada en DongHyuck, estaba enojado, levantó las cejas y me señaló la puerta.

Obviamente quería que me fuera con HyunJin para platicar a gusto, pero todos estaban en la mesa, no le diría «Oye HyunJin, ¿no quieres ir a un lugar más privado?», que pervertido sonaría.

—¿ChangBin te quedas con ellos?. —HyunJin se puso de pie y le preguntó a su amigo pelinegro. —Quiero mostrarle a SeungMin el festival de primavera en el parque.

¿Alguien escuchó eso? ¿Estoy alucinando? ¿Morí? ¿Me desmayé? ¿HyunJin me dio respiración de boca a boca? ¿Félix de verdad estaba platicando con ese chico con cara triangular? ¿Hay vida en marte? ¿La abuela suny me están llamando desde el más allá?

—¡Me parece una buena idea! —DongHyuck gritó y empezó a aplaudir. Todos los clientes lo voltearon a ver cómo si no estuviera cuerdo. Y no lo estaba, Hyuck siempre cruzó los límites de la locura. —Vayan y disfruten de éste clima tan bueno.

MinHo y JiSung sonrieron, ya no me parecían tan incómodos, poco a poco estaban incluyéndose en la conversación. Félix estaba distraído preguntándole al amigo de HyunJin sobre la escuela en Corea, y a ChangBin pareció agradarle. Hyuck estaba ocupado siendo Hyuck.

Así que acepté la invitación de HyunJin y tuvimos una divertida conversación caminando por las calles, ni siquiera sabía si de verdad estábamos yendo al parque.

[🐚]

Ya estamos cerca del final, chicxs 🐙

io zolo ć k no ć nada.


121220: Uffa 😞❤

Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora