U n o.

4.5K 466 199
                                    

[🐚]

De nuevo lo mismo, ver a HyunJin reír y estar cómodamente con sus amigos.

Al carajo, ¿por qué no soy su amigo, novio o lo que sea? Cualquier cosa que pueda estar cerca de él.

—SeungMin —Me llama MinHo, llevándose mi atención. —Háblale, es tu crush desde primer año.

De puta madre, ¿cierto?. Eh estado enamorado del mismo chico desde hace cuatro años atrás, pero literalmente es su culpa por estar tan jodidamente caliente.

Digo, no me enamoraría si fuera grosero o 'x' cosa. Pero él es guapísimo, y según lo que me han contado tiene una personalidad única, aunque no es como si nunca hubiéramos hablado antes.

Una vez lo invité a mi casa para hacer un proyecto juntos, pero nunca me enteré qué le pareció. Si estaba sucia, si odió a mi padre entrometido, si le molestó el hecho de que mi mascota peluda pareció amarle más que a mí. Ni idea. En esa ocasión, sólo hablamos lo suficiente, de la tarea, no más. Ya ni siquiera recuerdo el tono de su voz.

Niego en dirección a mi amigo y él se ríe como foca retrasada.

—Déjalo, que se divierta mientras pueda. Una vez que nos casemos no va a tener la misma libertad. —Le contesto sonriendo.

MinHo me arrastra fuera de la cafetería y pasamos frente a su mesa, en un segundo ya tengo la mirada de cachorrito que me enseñó mi papá Wonpil, él me dijo que con esa atrapó a mi papá Jae.

Pero no me doy cuenta y termino pisando una cáscara de banana.

—¡Cuidado, pendejos! —Grité tan fuerte que mi crush volteó.

Corre hacia mí y me levanta. Nah, mentira, ya quisiera. El tipo ni se inmuta, prefiere voltear y seguir hablando con sus amigos. Puto.

En cambio, mi amigo DongHyuck me ayuda a levantarme, por supuesto, dejando mi dignidad tirada en el piso porque con ese insulto todos me quedaron viendo. Como si ellos no insultaran.

—¿Te caíste, idiota? —DongHyuck se burla, ya sé porque es mi mejor amigo.

—No pendejo, no ves que a mí me gusta tirarme al piso como retrasado. —Le digo con obviedad.

Nos juntamos los tres, MinHo, DongHyuck y yo. Caminamos a la salida y Hyuck nos invita a su casa, es viernes de chicos.

Claro, antes tengo que pedir permiso a mis padres porque todavía soy menor de edad y mientras viva en su casa, sus reglas.

[🐚]

🚩: ¡Bienvenidos!
040620: Wooow, al fin puedo resubirla con una versión +madura, es que no saben qué boberias escribía antes jaja.
(tampoco soy un fósil sí, no se burlen) :(
Buee, ya saben, follow me y... eso, los amo.

Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora