[🐚]
Una semana saliendo con HyunJin, no de novios, simplemente como citas y esas cosas. Fuimos al cine, al teatro e incluso al río Han, aunque estaba bastante lejos.
Sin darme cuenta, la familia estaba llegando poco a poco a la casa. Todos querían ver al pequeño bebé, pero éste aún seguía en la incubadora.
Nos habían dicho que estaba por salir, todo estaba controlado. Papá Wonpil fue el primero en salir de alta, al siguiente día fue el sunchito que pasó por la puerta en los brazos de papá Jae, se veía tan adorable envuelto en sábanas amarillas, sus mejillas, sus manitos, dejé un beso en su frente antes de salir por un café con DongHyuck.—El domingo nos iremos a Los Ángeles de nuevo, ¿estás seguro de volver? —Me preguntó mi amigo castaño, me tomé el tiempo de ver sus labios resecos y con un poco de arrugas. Se los mordía cuando estaba nervioso, nunca se dejaba de cuidar así. —Con tu hermanito tan lindo, todos tus tíos en casa, tus primos, HyunJin. ¿Está bien irse cuando todos están aquí?
Esa era la decisión que ambos teníamos que tomar, Félix nos contó que le llamaba la atención Corea, MinHo afectivo volvió y comentó sobre su trabajo en la cafetería de mis tíos, el puesto que yo no tomé.
—Quiero que mis padres estén orgullosos de mí, y sé que entenderán porqué volveré a L.A. —Sonreí. —Ya no es para olvidar, sino para conseguir y lograr el futuro que yo quiero. Así como HyunJin entró a mi vida, puede irse muy fácilmente. Por eso me concentraré en tomar buenas decisiones para seguir con mis estudios, ¿mis tíos? Puedo hacer videollamadas por el computador. Mis padres y mi hermanito, los extrañaré, y ahora mismo lo hago, pero prefiero volver con mi título, y ver sus rostros cuando se los restriegue en la cara.
DongHyuck se rió, él haría lo mismo, llegué a la conclusión de que en realidad nos parecíamos bastante. Y eso me encantaba.
[🐚]
ESTÁS LEYENDO
Sunday. [HyunMin] ☀️
Short StoryEn donde HyunJin es el dueño de los suspiros de nada más y nada menos que Park SeungMin, aquél adolescente hormonal que ama las nutrias y el helado de vainilla. Ó En donde SeungMin ama insultar, los fines de semana y a Hwang HyunJin, el estúpido chi...