[🐚]
—En serio, si les estorbo, puedo tomar el autobús escolar, o qué sé yo. —Bufé, mientras intentaba ocultar mis ojeras con un poco de maquillaje que mi mejor amigo me había prestado. —¿Fue algo muy grande, para que ni siquiera se hablen?.
DongHyuck negó con la cabeza, pero no le creí. Imaginé que tenía que ver con algo de la conversación de ayer.
—Tal vez si me tuvieran más confianza, no llegaríamos hasta los extremos de tener que separarnos. —Mark contestó sutilmente.
No Mark, no lo eches a perder más. A mí me gusta que mi auto personal sea conducido por alguien cercano, ya saben, con eso de que andan prácticamente "robando" chicos, no me iba a exponer a salir a la calle.
Si, era mentira eso de tomar el autobús escolar.
—¡Já!, confianza, si mi papá Ten escuchara algo así, probablemente ya se hubiera bajado del auto del idiota controlado sin corazón y sin los suficientes huevos para responderle a sus parientes pendejos que sólo interfieren en su relación. —Hyuck alzó una ceja.
Escuché a Mark soltar un «suficiente, bájate de mi auto si quieres», y casi me hago del pipí en los pantalones cuando comenzaron a forcejear por quién tomaba el volante.
Ay no mamen, estos pendejos, ¿creen que soy un fantasma, estoy pintado o algo así?.
—A ver, bola de inmaduros. —Aspire. —Estoy aquí dentro, y si me pasa algo no se la van a acabar. Subiré del infierno y les cortaré la cabeza; obvio que si están muertos los revivo o hago un pacto con el diablo y los vuelvo a matar.
Claro que no me hicieron caso y DongHyuck me obligó a caminar junto a él hasta llegar a la escuela.
Aunque no fue tan malo, si antes de llegar me tropecé con una piedra entrometida y un chico con el cabello naranja me tomó de la muñeca.
—Ten cuidado, lindo. —Se rio con su bella y blanca fila de dientes. —Un golpe en la cabeza no es grato para nadie.
A la máquina, si mi abuelo Jinani estuviera a lado mío, me hubiera susurrado algo así cómo «cachetealo y corre, así enamoré a tu abuelo».
Así que le di una patada en los bajos y corrí, hice que mis ancestros (si es que existían o existieron, ó si tal vez fueran simples residuos de huesos), se enorgullezcan.
[🐚]
ESTÁS LEYENDO
Sunday. [HyunMin] ☀️
ContoEn donde HyunJin es el dueño de los suspiros de nada más y nada menos que Park SeungMin, aquél adolescente hormonal que ama las nutrias y el helado de vainilla. Ó En donde SeungMin ama insultar, los fines de semana y a Hwang HyunJin, el estúpido chi...