D i e c i s i e t e.

1.4K 235 7
                                    

[🐚]

Cuando salimos de la escuela, Mark y DongHyuck no se hablaron, no sabía lo que había pasado. No nos habíamos puesto de acuerdo para salir en la noche, sólo camino a mi casa había un silencio super incómodo en el auto.

Siempre ellos y sus joterias, ¿yo siempre tenía que estar en medio?.

Los abuelos me recibieron con casi diez platos diferentes de comidas, pero solo tomé un vaso de leche y me escondí en mi habitación. Que buen nieto soy, ahre.

Casi grité cuando me llegó un mensaje de mi crush. Ay perdón, ex-crush.

HyunJin:

Hola!
¿Cómo estás? :)


Digo, lo eliminaría y bloquearía pero esa carita feliz me conmovió.

Yo:
Hi
Aquí todo chido, ya sabes, ¿y tú?.

A veces me amaba, ¿lo sabían, ya?.
No tardó mucho en responder.

HyunJin:
Oh, que bien.

Me alegra que me hayas contestado, creí que no lo harías. 😅


Cerré todas las ventanas, porque estaba entrando un frío bien culero, después me acosté en mi cama.

Yo:
¿Por qué? 👀
No tengo una razón para ello.

Solo te puedo contar que me quedé toda la noche en el chat con él. Nuestra conversación fue de cosas varías, no era fija, le conté sobre la vista y él noticias de la escuela.

Ni siquiera me di cuenta de que cuando iba a recostar mi cabeza en la almohada para dormir, mi alarma sonó.

Me levanté y le di una patada karateka, okay, no karateka exactamente, pero le di bastante fuerte que se quebró.

Tuve que cambiarme, porque escuché la bocina del auto de Mark, y seguidamente la voz de DongHyuck chantajeando a mis abuelos.

[🐚]

Sunday. [HyunMin] ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora