[🐚]
Quería meter mi cabeza en un hoyo, golpear a DongHyuck por estúpido y conseguirle un novio a MinHo.
No se relacionaba en nada, pero en esos momentos eran mis tres metas en la vida.
—Hola, bebé. —DongHyuck caminó hasta quién se suponía era Mark y se sentó sobre sus piernas. Demonios, ellos iban en serio.
Vi a Mark ponerse super rojo, Hyuck le susurró algo en el oído y todos sus amigos rieron.
MinHo y yo nos quedamos tres metros atrás. No sabíamos si ir hasta la mesa y sentarnos, o dar la vuelta y esperar que DongHyuck no nos hable por todo un mes.
Miré a mi amigo pelinegro y levantó los hombros.
—No sé, pero desde aquí puedo ver que solo hay lugar a lado de HyunJin y su amigo, el que tiene cara de ardilla. —MinHo rodó los ojos. —¿De verdad quieres ir, SeungMin?.
Claro que no, obviously no, y más si tendré que sentarme a lado de quién doce horas atrás era mi crush, HyunJin me seguía viendo raro, estoy empezando a dudar sobre ese muffin. A lo mejor y si era mágico.
Carajo.
Ya estoy cayendo en las redes de DongHyuck.—DongHyuck está haciendo señas. —A la mierda con todos, tengo mi bandeja de comida entre manos y solo quiero sentarme. —Vamos, le haré frente al idiota.
—Okay.
Cundo estuvimos a dos pasos de la mesa, llena de chicos tontos y con mierda en el cerebro, todos pusieron su atención en nosotros.
—Hola. I was looking for places at other tables but they're... —Mierda. —Lo siento, ¿podríamos sentarnos aquí?
De puta madre, siempre que me pongo nervioso empiezo a hablar en inglés. Es todo culpa de mi padre, es su idioma natal; aprendí inglés cuando estaba en la primaria, prácticamente viví nueve años de mi vida en L.A.
DongHyuck levantó una ceja, quería acercarme y golpearlo por pendejo, pero estaba literalmente entrelazado con Mark.
—¿Estás nervioso? —Hyuck de mierda, de ésta no se va a salvar.
HyunJin se corrió un poco más de la banca, haciendo espacio para MinHo y yo.
Muchas gracias cielito, aunque me mires como si fuera un pedazo de carne todavía sigues siendo mi crush. What? Recuerdo que hace cinco minutos atrás había mencionado que ya no era mi crush... Bah.—Claro, adelante, siéntense. —poR LA MIERDA, NO RECORDABA QUE LA VOZ DE HYUNJIN FUERA ASÍ DE GRUESA Y SEXI, SÍ ME CASO.
Iba a decirle a MinHo que se sentara en medio de HyunJin y yo, but fue más rápido y me empujó contra él. Le di una sonrisa tímida, y me guiñó un ojo.
Creo que estoy embarazado de solo mirar su perfil, ctm.
[🐚]
🚩: MarkHyuck tus patrones.
1/3
ESTÁS LEYENDO
Sunday. [HyunMin] ☀️
Historia CortaEn donde HyunJin es el dueño de los suspiros de nada más y nada menos que Park SeungMin, aquél adolescente hormonal que ama las nutrias y el helado de vainilla. Ó En donde SeungMin ama insultar, los fines de semana y a Hwang HyunJin, el estúpido chi...