Mis manos estaban totalmente bien amarradas , el intento de tirar mis manos y sacarlas, era casi doloroso .
El me hizo caminar enfrente de él , subiendo así por unas escaleras de madera . Las cuales finalizaba , con una puerta de madera , la cual solo necesitó un empuje de mis manos para abrirse por si sola .
Una mano fue colocada en la parte trasera de mi cuello , siendo así la forma en la que aquel chico me guiaba al camino que debía seguir .
Me hizo dar vuelta a la izquierda, para encontrarme con lo que se podía considerar una sala .
Digo se consideraría , ya que no lo parecía . Si no fuese por un sillón viejo , una mesa de centro y una televisión sobre una caja , no me lo hubiera imaginado .
Me detuve sin dudar , ya que alado de aquel sillón hacía la puerta .
Aquel cacho de madera era lo único que me detenía para regresar a mi hogar .
Rápidamente me cruzo la idea de correr hasta ella , pero yo era una chica lista y había notado como estaba asegurada con candados en la parte baja .
Antes de actuar , tenía que analizar a la perfección mis movimientos. Tenía que evitar ante todo , que mi intento de escape se viera frustrado .
El me empujó ligeramente, haciendo así que continuara mi paso .
Nuevamente me hizo subir por unas escaleras de madera , mientras veía aquellas paredes llenas de grafitis y plantas extrañas , que en verdad no tenía cabeza para entenderlas .
Aquel lugar era un total asco , se podía notar lo deteriorado de aquel lugar . Haciéndome creer que estar en su sótano no era tan malo , a comparación de toda aquella casa , no entendía como él podía vivir en ese estado .
Dos puerta sobre el mismo pasillo era lo que nos encontrábamos al acabar de subir las escaleras , recibiendo así órdenes de abrir la primera puerta .
Al abrirla pude apreciar una cama individual pegada a la pared ya que no había mucho espacio , un para de muebles y repisas era lo que ocupaba el demás espacio .
Taehyung : Ahí está el baño ....- murmuró detrás de mi .
Giré para verlo y el solo señaló la puerta blanca frente a su cama .
Asentí y solo me dispuse a entrar , Justo cuando iba a girar la manija recordé que tenía mis manos atadas .
Regrese la mirada a él , indicando que me desatara. El cual solo asintió .
Taehyung : Ya te dije , que no se te ocurra hacer algo estupido ...
Asentí , mientras el se acercaba a desataba mis manos .
Al desatar mis manos , él sin dudar me empujó al baño y cierro la puerta . Para así escuchar como aseguraba con algo la puerta por fuera .
Suspire , tomando mi rostro entre mis manos . Para así aventar mi cabello a un solo lado .
Un espejo hacia frente a mi , notando aquel lamentable estado en el que estaba . Notando así que me estaba a climatizado al estado de aquella casa .
Mi rostros estaba sucio , al igual que mi ropa y mi ser , todo lleno de sangre y suciedad . Me daba pena .
Suspire y comencé a ver el baño .
En aquel lugar esperaba que hubieran una ventana o algo donde pudiera escapar , pero solo había un pequeño tragaluz en la parte de arriba .
Lo cual no servía de nada .
Comencé a quitar mi ropa , odiaba en verdad estar en ese estado tan asqueroso y necesitaba tiempo para pensar como escapar .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
FanfictionUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...