⚪️BLANCO ⚪️ pt 6

3.7K 333 181
                                    

Mis piernas temblaron pero no se movieron , podía sentir como aquella gota de sudor escurría lentamente en mi frente ante el pánico que crecía a dentro de mi .

Tomé aire en busca de calmar mi corazón que de seguro por sus latidos me delataría .

Apreté mi mano en mi pantalón , mientras podía ver todo a mi al rededor en cámara lenta , mientras mi cabeza seguía pensado en correr o no .

No sabía la razón del miedo que sentía , no era como si Jin anteriormente me hubiera hecho o me hubiera tratado mal , pero la sensación en mi estomago no paraba . Si , de aquel tipo de sensación donde tu estomago se comprime y el aceleramiento de tu corazón te indica que estás apunto de un ataque , por el mal presentimiento .

Jin frunció su ceño mientras trataba de caminar a mi , mientras Jini le decía " Es chica no es T/n "" Mira bien , T/n nunca se vestiría así , ella es una mojigata ". Pero sin importar tanta insistencia de Jini , Jin no se dejaba engañar y lo comprobaría por sí mismo .

Lo conocía bien y sabía que él no quitaría el dedo del renglón tan fácil .

Había estado enamorada de él por años y podía reconocer esa mirada que no permitiría que le tomasen él pelo .

Él avanzó y siguió avanzado , quedando a escasos metros de mi ,estaba segura que ya me tenía atrapada .

Xxx: Pequeña Raim pásame la revista que traes en aquella mano ...- susurró una suave voz a un costado mío , notando así a la señora de aquel puesto de flores.

Su vestidura algo vieja que parecía haber sido comida por las polillas , su rostros reflejaba cansancio , pero aún así no le impedía dar aquella dulce sonrisa .

Señora : Anda , anda ....- repitió quitando la revista de mis manos - Vamos a dentro , tu madre no espera ...

Me tomó de la mano y me hizo girar , yendo hacia aquel puesto .

Mire a la anciana , pero esta solo me guiño el ojo dejándome confundida .

¿Acaso me estaba ayudando ? Y si era si ¿ Por que ?

Señora : Raim , deja de mirar a los novios de otras ... está bien que este guapo el muchacho...- bromeó - Pero su novia se puede enojar ...

Giré mi vista y pude notar la mirada confundida de Jin el cual había detenido su paso hacia mi , mientras dejaba a notara aquella mirada que solo hacía cuando se le iba algo de las manos .

Jini río ante la broma que había hecho la anciana sobre su ahora novio y solo negó , mientras tomaba del brazo a Jin .

Jini : No señora , no soy celosa ...

La señora río con ternura , mientras sutilmente me empujaba con su mano para que yo entrara en aquel puesto .

Señora : Oh !! Estas parejas de hoy en día ...- bromeó , mientras tomaba una rosa roja y se la entregaba a Jin - Ten muchacho para tu hermosa novia que se ve que te ama demasiado .

Jin tomó la Rosa , manteniendo aquella áurea obscura que se percibía en su mirada que se mantenía fija en mi .

Estaba segura que el solo estaba esperando el momento necesario para hacer que yo misma me rebelara u demostrará mi verdadera identidad ,pero algo ocurrió .

"Tu eres ahora otra persona "

Claro !! Ahora yo ya no era aquella chica tímida , que se ocultaría en las faldas de su madre o amiga , ahora yo era aquella persona que siempre quise ser.

TEMOR .(Taehyung +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora