Jini había muerto .
Mis piernas temblaron y mi corazón se acelero a punto de sentir que que me daría aún ataque por la extraña sensación que sentía , la cual se convertía en un sabor amargo en mi boca .
Por qué a pesar de todo ella y yo habíamos compartido muchas vivencias , anécdotas y estupideces juntas .
El echo de recordarlo me quemaba por dentro , ya que sabía en el fondo que yo había tendió la oportunidad de evitar su muerte .
Pero la decisión que había tomado de quedarme a lado Taehyung había tenido consecuencia y no había de otra más que aceptarla .
El dolor y el remordimiento sería el costo de aquella decisión .
Como pude camine hasta el sillón , donde me deje caer .
Nam : Debimos hacer algo ...- murmuró mientras despegaba la mirada del televisor .
Taehyung: No teníamos opción , era ella o T/n y es más que lógica la respuesta ...
Nam : Pero pudimos avisar a la policia ...
Taehyung: Y arriesgarnos a que Jin soltara algo sobre T/n y su paradero - negó - No me hubiera arriesgado a eso ...
Nam : Pero Joder !! Mira ...- se levantó de donde estaba y camino hasta el televisor , para así con su mano señalar la nota con la que había dejado el cuerpo de Jini - Eso es una Jodida amenaza y estoy más que seguro que Jin sabe lo que está haciendo ....No se quedará con los brazos cruzados ....- suspiró - Debimos ayudar a Jini ....
- Nam !!- lo llame y el solo me miró curioso ante lo que diría - Taehyung lo a dicho , no podemos arriesgarnos ...- solté sería .
Nam : ¡¿ Que ?! ¿ Es Enserio lo que dices ?- me cuestionó molesto , mientras animaba hasta mi y se paraba frente - Ella era tu amiga , que acaso no sientes remordimiento...
Mire fijamente a Nam y suspire asintiendo .
- Si , ella lo era pero ella ...- me interrumpió.
Nam : Lo se , te traicionó y todo ese jodido cuento ...- negó - Pero ella era tu amiga y Debimos de buscará la forma de que ella no saliera lastimada ...
Nam se notaba alterado y lo comprendía , pero él era la persona menos indicada para reclamarme algo respecto a la amistad .
- Dime Namjoon...- solté segura - El día en que dejaste que incriminaran a Taehyung por algo que tú había hecho , lo cual casi lo lleva a la carcel . ¿ Acaso ese día buscarse una forma de no lastimar a tu amigo , que solo quería ayudarte ?
Nam abrió los ojos , sorprendido ante mi argumento ante el .
A lo cual reaccionó negando , se dio la vuelta y tomó la chaqueta que estaba colgada en la entrada, para de una sola salir de él departamento.
La puerta se azoto y ahí pude respirar con calma . Notando que algunas lágrimas se escapaban de mis ojos .
Escuche un suspiro de Taehyung y este solo se sentó a mi lado , abrazándome y susurrando en mi cabello .
Taehyung: Todo estará bien ... Te lo prometo .
- Dime ...- murmure - ¿Por que mi vida tiene que ser así ...?
Me separé de Taehyung para verlo y este solo se notaba confundido por mi pregunta .
Taehyung: No lo se amor - su voz se escuchó casi rota - Pero no sabes como deseos que tu seas la mujer más feliz de este mundo ....
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
FanficUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...