Sus ojos me miraba anonadado , mientras podía notar su pecho subir y bajar ,quitando de inmediato su mano de mi frente .
Taehyung: Por Dios !!- exclamó , para luego parase de mi lado .
Comenzó a buscar en su pantalón algo , para luego yo notar como sacaba las llaves de su bolsa , para así llevará mi mirada a la cremallera de su pantalón , la cual aún seguía a abajo .
Tomó las llaves , mientras que sus manos temblaban con algo de nervios . Para así desatar mi pierna con una rapidez que casi ni me doy cuenta .
Yo solo podía sentir el frío recorrer mi cuerpo transformándose en escalofríos , para así sentir la pesadez de mi propio ser .
Taehyung: Tengo que sacarte de aquí !!- proclamó , para luego hincarse y tratar de hacerme parar .
Como pude , logre poderme poner de pie .
En un intento fallido , el había tratado de cargarme , pero su fuerza no era la suficiente .
Apoyada en sus hombro , mientras él me sostenía de la cintura me hizo subir las escaleras .
Pasando por la sala , donde hacía tirado un condon usado . Notando que Taehyung se la había pasado de maravilla .
Solo ignore eso , para continuar subiendo , llegando a su habitación .
El hizo que me recargará en la puerta , para que así corriera a destender su cama y posteriormente me hiciera entrar en ella .
Taehyung: Recuéstate ..- dijo mientras me sentaba en su cama .
Hice lo que dijo , en verdad mi cuerpo se sentía cansado y sobre todo sin fuerza , sabía muy bien que mi cuerpo necesitaba recuperar un poco de calor .
Taehyung tomó las cobijas , tapándome de inmediato .Se paró enfrente de la cama, mirándome con algo de susto y notado como llevaba sus alas a su boca .
Si decir nada salió de la habitación.
Poco rato después la puerta de abajo o se escuchó , para denotar Taehyung subía con alguien por las escaleras , mientras hablaban .
La puerta se abrío , notando aquel chico llamado Nam .
El cual me miró y sin reflejar expresión se acercó a mi . Colocando de inmediato un termómetro en mi boca , para luego comenzar a checar mis pupilas con una luz .
Nam : Cuanto lleva así ...?- cuestionó , mientras me veía .
Taehyung: No lo se , ..........yo salí hace un par de horas ...- dijo nervioso .
Nam : Linda , sabrás cuánto tiempo llevas sintiéndote así ??...- murmuró de una manera suave , que me hizo sentir en confianza por un momento.
- No lo se ...., fue rato ...después que se fue Taehyung...- Solté con pesadez .
Nam : Tae !!- lo llamo - Recuerdas a qué hora saliste?
Taehyung : A eso de las nueve ...
Nam dejó de revisarme , para así enderezarse y mirar a Tae con algo de molestia .
Nam : Dime a donde demonios fuiste ??- su voz gruesa resonó en la habitación, provocando algo de miedo .
Taehyung: Yo ... solo ... salí a caminar ...- desvío la mirada de inmediato .
Nam : Enserio !? - Bufo - Ví un puto condon a haya abajo .....- señaló la puerta - Dime la verdad ..... la viste ?
Taehyung no soportaba la mirada del aquel chico , para luego soltar un suspiro y tratar de hablar .
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
FanfictionUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...