Aquella voz seguía causando un eco en el lugar donde me encontraba .
Reaccione asustada , rápidamente trate de levantarme y salir corriendo . Pero algo me detenía .
Dándome cuenta que estaba atorada a un tipo de cadena , la cual no permitía la movilidad de mi pierna izquierda .
Mire asustada a la persona que estaba observándome desde la puerta .
Trataba de mirar a aquella ,No lograba ver su rostro , solo veía aquella silueta que seguía parada en el a puerta .
Xxx: Al fin eres mía ...- soltó emocionado .
- QUIEN ERES?? - grite Algo asustada .
Al él le divertido mi comentario ,ya que comenzó a reír .
Xxx: jajaja Que quien soy ...- murmuró - jaja .
- Si quien eres y que quieres de mi ...?- mis nervios se sentían en mis frías manos .
Xxx: Soy tu novio .... y te quiero que seas mía .
El río aún más .
- Yo no te conozco , así que no se lo que quieras o si quieres dinero te lo daré , solo déjame ir ....
Xxx: Tu siempre crees que el dinero de tus padres solucionará todo ....- suspiró - como aquella ves en la preparatoria que te encontraron fumando marihuan y tus padres con el fin de mantener la imagen de su buena chica , pagaron toda la remodelación de la sala de estudio .....- rio .
Quede muda .
Quien era ese tipo , ese incidente había sucedido ya hace cinco años e incluso en otra cuidad . Mis padres se habían encargado para que nadie se enterara de eso . Nadie en Seoul sabía de aquel incidente .
Xxx: Y solo para que lo sepas , no necesito tu dinero ...
- QUIEN eres? ...- solté nerviosa .
Xxx: Ya te dije que tu novio , por eso te conozco muy bien ...
Mi corazón estaba acelerado , tenía que idear alguna forma de salir de ahí .
- Déjame ir .... por favor - rogué .
No dijo nada , solo se quedó ahí parado .
Ligueros sollozos salían de mi , tratando de evitar el llanto . Sentía que en cualquier momento me lastimaría .
Xxx: Toma esto ...- me aventó algo .
La cosa que me había aventado se sentían como una tela , la cual no había logrado tomar y callo al piso .
Xxx: Tienes diez segundos para ponértela en los ojos ...si no me las pagarás ...- me amenazo .
Mis manos temblorosas comenzaron a bajar , tocando el piso . Para así buscar aquella cosa que había buscado .
La luz que lograba escabullirse, a los costados de su silueta no me ayudaba de mucho . Aún así estaba obscuro .
Enfrente de mis pies sentí una ligera tela , la cual comencé a estira dándome cuenta que era una tipo bufanda gruesa .
Xxx : Póntela en los ojos y amárrala fuerte ....- ordenó .
Mis manos llevaron aquella bufanda a mis ojos , cubriéndolos por completo .
Xxx: Buena chica , como siempre ...- su voz se escuchaba tranquila .
Acomode aquella bufanda en mis ojos , dejándome en completa obscuridad .
Xxx: Te ves linda hasta con eso en tus ojos ..- suspiró - Ahora escucha .... primera cosa , yo tocaré dos veces la puerta siempre ... tú cuando escuches eso tendrás que ponerte de inmediato aquella cosa ... por lo menos en estos primeros días ... de acuerdo ..
ESTÁS LEYENDO
TEMOR .(Taehyung +18)
Fiksi PenggemarUnos lentes de fondo de botella , una cabello desordenado y una moda extraña de vestirse . Era la razón principal por la que nadie se acercaba al chico extraño . En ocaciones el llegaba a comportarse de una manera una peculiar que alejaba a todos...